Ayuda para entender y generar ganancias con las redes sociales

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
Cómo el título lo dice, apenas me estoy enterando sobre esto de social media. Quisiera saber si ustedes podrían ayudarme, a ver si alguien me podría explicar más o menos de qué va esto de social media (no se si estoy utilizando bien el término) y cómo se pueden generar ganancias con ello. Gracias de antemano :ambivalence:

En algunos casos, como en cuentas de Twitter o Instagram y si tienes buen público, puedes vender menciones a páginas web.

Basta con buscar en las secciones del foro para que te des cuenta, vamos no es muy difícil, son solo unos cuantos clicks en cada foro de social media para ver como generan ingresos los usuarios.

Create perfiles fake de facebook, de ahí mandas trafico a un sitio viral que contenga adsense, con eso generaras un poco de $$
También puedes mandar trafico a youtube, a un canal ''X'' que tengas haces unos cuantos videos y a mandar trafico 😉

Yo asi gane mis primeros 100 USD 🙂

Nada de lo que te dijeron te va a servir, en este foro nunca nadie te va a ayudar mas de "a,b,c" así que anda mirando solo y tranquilo, lee y date cuenta solo.

Es mas, de lo que leí hasta ahora, las recomendaciones que te dieron no las hagas, te va a ir mal, o vas a ganar poco.

Te deseo suerte :encouragement:

Hombre, yo siempre he pensado que, de las redes sociales, lo mejor que puedes sacar son redirecciones. Me explico, tú tienes una web o un blog y, con una buena estrategia inicial en redes sociales, puedes conseguir visitantes. Si monetizas tu web, puede ser una ayuda. ¿Ganar dinero directamente de Twitter? Lo veo muy difícil y tampoco creo que te reporte mucho beneficio, a no ser que tu comunidad sea mastodóntica y una mención tuya tenga muchísimo valor y otras marcas se interesen, pero oye, quién sabe.

Así que básicamente el social media es todo lo relacionado a las redes sociales, menciones en facebook, twitter, instagram y demás. Gracias por las recomendaciones, me pasearé un rato por los temás relacionados para investigar más a fondo. Saludos a todos y gracias :encouragement:

Ganar dinero con redes sociales... va mucho mas alla pero para eso me sirve 🙂

Una duda, ¿es rentable esto? Es decir, ¿puede ayudar a generar buenos ingresos?

Atrás