Ayuda para entender y manejar Fanpages: Preguntas directas y fáciles

dacu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
"Perdón el titulo quedo horrible" Quería decir. Ayuda para SuperNoob de las Fanpage

Buenas a todos. Me considero sabio en seo y demás temas del entorno. Pero en las Fanpage no tengo absolutamente ni idea de como funcionan ni que son en realidad ni nada por el estío. No os haré perder mas el tiempo. Tengo unas preguntas muy directas para que me podáis ayudar de una forma fácil. Gracias

1. ¿Como encuentran tu FanPage? ¿Desde un buscador interno de facebook o desde fuera?
  2. ¿Cuanto mas publiques mas visible es tu web?
  3. ¿Como monetizas una FanPage?
  4. ¿Que casos se pueden dar para que una FanPage Sea Baneada?
  5. ¿Siguen funcionando los programas autopost?

Espero queme podáis ayudar.

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Para que te baneen que un usuario te reporte muchas veces por contenido indeseado o morboso

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
¿Como encuentran tu FanPage? ¿Desde un buscador interno de facebook o desde fuera?
AMBOS
¿Cuanto mas publiques mas visible es tu web?
SI
¿Como monetizas una FanPage?
ESTA PREGUNTA ES DEMASIADO COMPLICADA, PERO HAY VARIOS TEMAS AL RESPECTO, PUEDES USAR ADJAL, ADSENSE, ADBOOTH, CPC, CPA, MUCHAS MUCHAS FORMAS, YA SEA EN LA FANPAGE O DIRIGIENDO TRAFICO A UNA WEB CON PUBLICIDAD
¿Que casos se pueden dar para que una FanPage Sea Baneada?
SPAM, APPS VIRALES, INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE FACEBOOK
¿Siguen funcionando los programas autopost?
SI, SIGUEN FUNCIONANDO, AUNQUE ALGUNOS REDUCEN LA VISIBILIDAD DE LOS POSTS

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Muchísimas Gracias. Es lo que esperaba leer.

Ya que estoy citándote. Me voy a marcar el lujo de preguntarte un par de cosas mas.

Si yo creo una fanpage y le empiezo a meter contenido y no realizo ningún tipo de SEO ni de promoción por ningún lado, Ni compro "Me gustas" Es decir. Una web prácticamente nueva es verdad que sale en los resultados del buscador interno de facebook? Para dejarlo mas claro. Puedo empezar a captar gente con el simple echo de empezar a publicar cosas?. Ya se que esta pregunta es relativa, ya que todo depende del contenido que publique, pero como en google si no haces seo no te posicionas es por saber si en facebook aunque no le metas fuerza a la fanpage si que puedes llegar a tener gente entrándote.

Gracias. Por cierto no sabia que se podía poner un banner en la fanpage.

...............

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Muchísimas Gracias. Es lo que esperaba leer.

Ya que estoy citándote. Me voy a marcar el lujo de preguntarte un par de cosas mas.

Si yo creo una fanpage y le empiezo a meter contenido y no realizo ningún tipo de SEO ni de promoción por ningún lado, Ni compro "Me gustas" Es decir. Una web prácticamente nueva es verdad que sale en los resultados del buscador interno de facebook? Para dejarlo mas claro. Puedo empezar a captar gente con el simple echo de empezar a publicar cosas?. Ya se que esta pregunta es relativa, ya que todo depende del contenido que publique, pero como en google si no haces seo no te posicionas es por saber si en facebook aunque no le metas fuerza a la fanpage si que puedes llegar a tener gente entrándote.

Gracias. Por cierto no sabia que se podía poner un banner en la fanpage.

si apareces, si el titulo de la fanpage es algo que la gente busca en el buscador, si te llegan likes sin que promociones en ningun lado, por ejemplo si haces una pagina de chistes, algunas personas buscan mucho chistes en el navegador y le dan like a todas las paginas que les salen para tener el newsfeed lleno de chistes, es solo un ejemplo ademas facebook ya tiene su buscador en la version facebook graph a la que migraran todos los perfiles de un momento a otro, yo ya tengo 2 asi, y si se puede poner banners en las fanpages para monetizar, te dejo un ejemplo de una persona que trabaja cpa con sus paginas y le va super, super bien:

http://zapatosfashion.com/

Desde
21 Feb 2012
¿Como encuentran tu FanPage? ¿Desde un buscador interno de facebook o desde fuera?
AMBOS
SI
ESTA PREGUNTA ES DEMASIADO COMPLICADA, PERO HAY VARIOS TEMAS AL RESPECTO, PUEDES USAR ADJAL, ADSENSE, ADBOOTH, CPC, CPA, MUCHAS MUCHAS FORMAS, YA SEA EN LA FANPAGE O DIRIGIENDO TRAFICO A UNA WEB CON PUBLICIDAD

cual es el mejor autopost, en tu experiencia?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012

Yo personalmente no utilizo, todo lo hago manual, pero por aqui por el foro he visto que recomiendan ampliamente PageSuites y Super-Admin ambos tienen un periodo de prueba de 7 dias por lo que tengo entendido

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Utilizo Postcron y me va bien, pero he escuchado mucho aca de pagesuites... sera probarlo, existira alguna problema de usar los dos? y la clave de una fanpage es publicar... contenido... y ojala que invite a la gente a compartir, por ejemplo imagenes de que si prefieres a messi comparte, o si prefieres a ronaldo me gusta, o preguntas con cual te quedas (por ejemplo una imagen con carros y numerados) con el numero 1 , 2 o 3.... asi invitas a los usuarios a que interactuen y quedara en la actividad de ellos, que veran sus amigos y si les interesa ya esta: ganas seguidores... pues asi me ha funcionado...

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

Se que no me preguntaste (pero quiero agregar un dato interesante) y aunque al igual que Rounder, prefiero el método manual, he visto que las publicaciones hechas en Pagesuite tienen mayor visualización, desconozco la razón, esto lo vi porque uno de mis Cc lo uso unos días hasta que le retire el rango (No me gustan los auto publicadores).

Claro eso lo vi ya hace algunos meses, no se ahora.

Desde
21 Feb 2012
Se que no me preguntaste (pero quiero agregar un dato interesante) y aunque al igual que Rounder, prefiero el método manual, he visto que las publicaciones hechas en Pagesuite tienen mayor visualización, desconozco la razón, esto lo vi porque uno de mis Cc lo uso unos días hasta que le retire el rango (No me gustan los auto publicadores).

Claro eso lo vi ya hace algunos meses, no se ahora.

si tenia mis teorias al respecto, pagesuites me parece que me da mejor rendimiento de visualizaciones

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
AMBOS
SI

no entendi tu ultima respuesta amigo, reducen la visibilidad de los post?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
no entendi tu ultima respuesta amigo, reducen la visibilidad de los post?

asi es, un post programado, lo ven menos personas que uno que haces manualmente, facebook no lo dice pero la mayoria de los que usamos paginas concordamos en este punto, hay varios temas al respecto en el foro

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 19:38 ----------

Utilizo Postcron y me va bien, pero he escuchado mucho aca de pagesuites... sera probarlo, existira alguna problema de usar los dos? y la clave de una fanpage es publicar... contenido... y ojala que invite a la gente a compartir, por ejemplo imagenes de que si prefieres a messi comparte, o si prefieres a ronaldo me gusta, o preguntas con cual te quedas (por ejemplo una imagen con carros y numerados) con el numero 1 , 2 o 3.... asi invitas a los usuarios a que interactuen y quedara en la actividad de ellos, que veran sus amigos y si les interesa ya esta: ganas seguidores... pues asi me ha funcionado...

PostCron ya fue penalizado por facebook afectando a todos sus usuarios:
http://forobeta.com/facebook/143913-facebook-oficialmente-restringe-aplicacion-postcron.html

Ademas yo cuando lo probe no tenia la opcion de borrar los posts, solo de hacerlos, no se si ya se la habran implementado

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Si ya estuve averiguando mas de eso. Gracias! :encouragement:

AMBOS
SI

asi es, un post programado, lo ven menos personas que uno que haces manualmente, facebook no lo dice pero la mayoria de los que usamos paginas concordamos en este punto, hay varios temas al respecto en el foro

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 19:38 ----------

PostCron ya fue penalizado por facebook afectando a todos sus usuarios:
http://forobeta.com/facebook/143913-facebook-oficialmente-restringe-aplicacion-postcron.html

Ademas yo cuando lo probe no tenia la opcion de borrar los posts, solo de hacerlos, no se si ya se la habran implementado

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues es viejo y creo que ya esta solucionado.... porque yo sigo programando y hasta el momento todo ok... saludos.

yo no dije que fuera reciente, dije que paso, y claro que ya fue solucionado, pero paso y facebook ya tomo acciones en su contra, por lo menos para mi eso es suficiente para no volver a usarlo, no conozco ningun otro autopublicador que haya sido penalizado directamente por facebook