desfalko Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 14 Feb 2014
tengo una duda a ver si me podeis echar una mano estoy montando una web de tematica android para app juegos etc quisiera que en el home me salieran las fichas mas o menos del mismo tamaño por lo que el read more se posicione siempre en el mismo pues ya sea 3 o 4 parrafo de la ficha esto seria posible?
actualmente lo estoy poniendo yo a mano debajo de la portada pero no me termina de gustar quisiera que saliera algo de descripcion de la ficha y ya el leer mas pero siempre a la misma distancia y sin tener que ponerlo yo
bueno la web es esta: Descargandroid - Pagina web en español sobre todo el mundo android noticias aplicaciones juegos | Descargandroid
PD: faltan muchas cosas aun por editar pero esto me interesa bastante
actualmente lo estoy poniendo yo a mano debajo de la portada pero no me termina de gustar quisiera que saliera algo de descripcion de la ficha y ya el leer mas pero siempre a la misma distancia y sin tener que ponerlo yo
bueno la web es esta: Descargandroid - Pagina web en español sobre todo el mundo android noticias aplicaciones juegos | Descargandroid
PD: faltan muchas cosas aun por editar pero esto me interesa bastante