ayuda para fichas en el home

desfalko Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
tengo una duda a ver si me podeis echar una mano estoy montando una web de tematica android para app juegos etc quisiera que en el home me salieran las fichas mas o menos del mismo tamaño por lo que el read more se posicione siempre en el mismo pues ya sea 3 o 4 parrafo de la ficha esto seria posible?

actualmente lo estoy poniendo yo a mano debajo de la portada pero no me termina de gustar quisiera que saliera algo de descripcion de la ficha y ya el leer mas pero siempre a la misma distancia y sin tener que ponerlo yo

bueno la web es esta: Descargandroid - Pagina web en español sobre todo el mundo android noticias aplicaciones juegos | Descargandroid

PD: faltan muchas cosas aun por editar pero esto me interesa bastante

Q

quierohosting

¿Qué plataforma CMS utilizas?

Si es Wordpress, estoy imaginando que el texto lo coge del texto de contenido, por lo que lo ideal sería que usaras la funcionalidad de Extracto, de forma que ahí no coge formato sino la frase que le definas. Con esto matas 2 pájaros de un tiro: mismo formato en el home en todas, y la longitud puedes controlarla a ojo pero sabiendo que si te pasas de largo, puedes acortarla.

Saludos.

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
¿Qué plataforma CMS utilizas?

Si es Wordpress, estoy imaginando que el texto lo coge del texto de contenido, por lo que lo ideal sería que usaras la funcionalidad de Extracto, de forma que ahí no coge formato sino la frase que le definas. Con esto matas 2 pájaros de un tiro: mismo formato en el home en todas, y la longitud puedes controlarla a ojo pero sabiendo que si te pasas de largo, puedes acortarla.

Saludos.

Si uso WordPress pero de lo que me as dicho me a sonado todo a chino por que ni idea de eso

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Q

quierohosting

Los extractos es una funcionalidad para resumir cómodamente (normalmente en pocas líneas) una entrada, y creo que se ajusta mucho a lo que requieres.

Si quieres te echo una mano; si tu theme no estuviera preparado, te lo puedo ajustar para ello.

Escríbeme MP y si estás libre en un rato estará funcionando.

Saludos ;)

Q

quierohosting

Respondido ;)
Feliz tarde.

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 17:58 ----------

Tras modificaciones en el theme que había en uso, la web ya cumple con lo que se necesitaba mediante el uso de Extracto + ReadMore (Leer Más) programados en el theme.

[MENTION=80712]desfalko[/MENTION] puede confirmar que se ha resuelto ;)

Saludos.

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
todo correcto a quedado muy bien despues de hacerlo me lo a explicado todo paso a paso

muchas gracias