ayuda para hacer estas cositas [Elmer meidei]

G

gamejohn64

Son unas poquilals cosas que quisiese hacer en mi forito para que se vea más groso XD, elmer tu hiciste en ese foro eso me podrias guiar o agragame al msn pliss para charlar XD mi msn es gamejohn64@ociosos.org, estoy con 3.5.0 y si me ayudases porfa.

bueno lo que esta marcado con rojo quisiese hacer son varias cosas jejejeje

va adjunta la imagen XD

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
uso msn pero solo tengo unos cuantos en mi lista.. no agrego personas asi nadamas :rolleyes:
bueno lo que esta marcado con rojo quisiese hacer son varias cosas jejejeje
ay caray! pues eso es algo de trabajo, para lo primero solo tienes que crear varios rangos y ponerles imágenes. Eso esta en Rango de Usuarios, algo así.

Para las citas, es una modificación que hice en vbulletintemplates.com pero que ahora está en vbulletin.org. Alguien la portó a vb3.5 así que allí la encontrarás, busca por Rounded Quotes o algo parecido.

Eso de actividad, vida... etc es un hack que encuentras también en vb.org; olvidé el nombre so no sabría decirte como se llama.

La banderita es otra modificación pero utilizando un campo personalizado...

ahí tienes las ideas :rolleyes:

G

gamejohn64

oka Elmer oye y voy a aportar a esta web sobe vBulletin me decidi tengo varias cosas, peor eso si no pirateria XD ustedes estan contra la pirateria por eso subire modulso que e creado yo XD

G

gamejohn64

jajajaja ok, eso si de a poco esque me la paso ocupado pero en fin aportare, contal que sea la web soporte oficial de vbulletin en espaoñl XD, a cuanto estas de eso, sabes, te han dicho, hay competencia??? jejejeje soy periodista XD

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el cuadro de actividad, vida, mensajes y mensajes hoy. como se hace?