Ayuda para identificar el tema de esta página web

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea un tema sacado de Internet, a lo mejor lo mandaron a programar, ya que está personalizado con la página. 😉

Hola beltxa ese theme es para wallpapers, esta en version de pago y versión gratis pero tiene un poco de personalización.

Hola!! tengo entendido que la versión de pago posee mas opciones, es tu elección!!!!

Pueden pasar la url para poder comprarlo? gracias

Tienes que ofrecer un sencillo para que la gente que de verdad sabe te diga donde conseguir y como se llama ese theme, porque últimamente la gente anda algo desinteresada en ayudar a los demás. :encouragement:

Por lo visto es un theme a medida, así que tocaría revisar el código a ver si se puede saber el theme base que usaron, pero evidente al ser personalizado puede ser completamente diferente al que aparece en esa web [MENTION=181694]beltxa[/MENTION]

Y es posible hacer un theme similar para mi pero contra tematica? no se que precio puede tener esto

Y es posible hacer un theme similar para mi pero contra tematica? no se que precio puede tener esto

Tendrías que preguntar en la sección de negocios, igualmente el problema que veo con themes a medida es que luego haya actualizaciones... ya eso tendrías que hablarlo con el desarrollador...

Hay varios similares como Poseidon y Horde em gustó un resto, mejor para mí con el mismo estilo.

Pues al parecer es un theme hecho solo para ellos

Atrás