Ayuda para insertar código de anuncio en mi página

• Autor Autor selassie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

selassie

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber donde debo colocar el codigo de mi anuncio.

Lo coloque en index.php como es nueva la cuenta el anuncio saldria en blanco.

pero lo que no se es como se que el anuncio esta hay pero esta en blanco sale algún marco negro porque yo inserte el código pero todo se ve igual no sale nada

me podrian orientar gracias.

puedes ser mas epecifico? si no estas nada seguro d elo que estas haciendo yo de ti dejaria que alguien que si lo este lo realice.

¿Es la primera vez que pones AdSense en ese sitio? ¿Es el bloque nuevo? En un principio los bloques no aparecen, debes esperar unos minutos.

puedes ser mas epecifico? si no estas nada seguro d elo que estas haciendo yo de ti dejaria que alguien que si lo este lo realice.

solo quiero insetar el codigo de mi anuncio en mi pagina pero nose donde colocarlo

- - - Actualizado - - -

¿Es la primera vez que pones AdSense en ese sitio? ¿Es el bloque nuevo? En un principio los bloques no aparecen, debes esperar unos minutos.

es mi primera vez en adsense

solo quiero insetar el codigo de mi anuncio en mi pagina pero nose donde colocarlo

- - - Actualizado - - -

es mi primera vez en adsense

¿Con el sitio que te has registrado?

Si sale un hueco blanco es buena señal, es cuestión de tiempo que salgan los ads en su lugar. ¿Hace cuanto que lo has puesto?

Si sale un hueco blanco es buena señal, es cuestión de tiempo que salgan los ads en su lugar. ¿Hace cuanto que lo has puesto?

el problema es que no me sale ningún hueco blanco jejeje creo que coloque el codigo donde no era. Lo coloque en index.php

tengo un widget para colocar anuncio en el sidebar sera que tengo que activar esa opcion?.

el codigo lo pegue ayer

Es muy relativo lo que dices, ¿donde lo colocaste exactamente? ¿Qué CMS usas? Si es WordPress intenta meterlo en un widget del sidebar, bloque HTML.

Es muy relativo lo que dices, ¿donde lo colocaste exactamente? ¿Qué CMS usas? Si es WordPress intenta meterlo en un widget del sidebar, bloque HTML.

uso wordpress

creo que el anuncio esta hay ?

Sin título.webp

Atrás