Se solicita Ayuda para instalar Mac en PC

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar ya sea Leopard o Lion en mi PC, de preferencia alguien que sepa de verdad, que me diga exactamente que debo hacer, que archivos bajar, etc. Puede ser via TeamViewer y Messenger.

Lo necesito para realizar algunas tareas de la universidad, y por falta de tiempo no he buscado suficiente información para instalar este sistema operativo. La persona que quiera ayudarme, que me envie un MP diciendome cuanto me cobraría y si va a instalar Lion o Leopard. Saludos a todos. :encouragement:

Yo he instalado Leopard con MultiBeast, es muy sencillo, hay un manual detallado en tonymacosx.

También se puede instalar Lion con UniBeast, pero nunca lo he intentado.

Cualquier duda hazla en este topic para que otros usuarios puedan aprender también 😛

Saludos!

Última edición:
Yo he instalado Leopard con MultiBeast, es muy sencillo, hay un manual detallado en tonymacosx.

También se puede instalar Lion con UniBeast, pero nunca lo he intentado.

Cualquier duda hazla en este topic para que otros usuarios puedan aprender también 😛

Saludos!

Muchas gracias amigo, si hace un rato leí lo de UniBeast aqui: UniBeast: instalar Mac OS X Lion en un PC fácilmente
Pero exactamente que manual de tonymacosx usaste?

He seguido al pie de la letra el siguiente manual:

http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/iboot-multibeast-install-mac-os-x-on.html

Con iBoot booteo usando un CD original de Snow Leopard (no he probado con una copia) y de ahí formateo el disco duro e instalo, como dice el manual.

Probé con una PC con tarjeta madre Intel y la mayoría de los controladores funcionaban bien, excepto el video, tuve que usar una tarjeta Nvidia GT220 (creo que es ese modelo) y corrió de maravilla. Una vez instale lo mismo pero en una tarjeta Gigabyte y fue un problema configurar los controladores de ethernet, audio y video.

Si tu procesador es un i3,i5 o superior te recomiendo Lion, si no, instala Leopard, correrá mejor.

Tengo un iMac core 2 duo que corre de lujo con Leopard y con Lion se alenta. Y una MacBook Air (i5) que corre Lion de maravilla.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás