Ayuda para mejorar el CTR de Adsense en mi blog

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Pues mi blog al que me llevo dedicando las últimas semanas, el que está en mi firma, consigue actualmente 100-200 visitas diarias, pero el caso es que el CTR (visitas que hacen clik) rara vez sube del 1%. Si bien hace poco más de una semana que le hago seo en serio, creo que mi adsense se puede exprimir mucho más.
Por favor me gustaria asesoramiento sobre como y donde colocar los anuncios. Tengo ahora mismo un bloque 336x280 encima de las entradas y otro debajo de cada entrada. Y con esa combinacion de colores.
Como lo veis? Se puede mejorar? O el problema del CTR esta en otra cosa? Ayudas para esto?
SALUDOS

te envié MP!

Ayer justo otro usuario preguntaba lo mismo, si navegas un poquito en forobeta seguro encontrarás muchos tips para responder tu pregunta 🙂

El problema está cuando la publicidad parece eso: publicidad, porque el usuario medio ya está condicionado a saltarse la publicidad sin leerla, integra tus anuncios de acuerdo a tu plantilla (Aunque yo realmente cambiaría la plantilla) intenta utilizar un theme más claro o por lo menos una plantilla que sus fondos sean lisos para que se integren bien tus anuncios y el usuario no se los salte.

Que tengas suerte 😎

Mira pásate por este post que abrí ayer, las respuestas son muy buenas y por ahora me va muy bien todos los cambios que hice en el blog. Aunque hoy me aparecen click pero no impresiones, no se por que sera :S

Bueno de todas formas, lo que te digo, siguiendo los consejos que me dieron, por ahora estan funcionando.

El pos es este: http://forobeta.com/adsense/72696-blog-800-visitas-diarias-de-0-50-diarios.html

Un saludo!!