Ayuda para mejorar la monetización en mi sitio web de streaming

• Autor Autor lympboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lympboy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia mis amigos, tengo una pagina web de streaming y dia a dia trato de monetizar mejor, que la verdad me es muy dificil, mi trafico es de Mexico y USA, aqui les muestro algunas estadisticas de lo que va del mes de las empresas matomy y adstract que son las que tengo en el sitio, alguien podria ayudarme a monetizar mejor, tengo muchisimas conversiones pero mi ecpm es pesimo.

Cabe recalcar que tengo mucho mas trafico de moviles que de PC

Adstract:
http://i.imgur.com/ZaUIAYM.png

Matomy:
http://i.imgur.com/H3FP3Fi.png

Última edición:
Te recomiendo Cpm rocket, con esas impresiones fácilmente puedes cuadruplicar tus ganancias.

Enviame un mp, si necesitas ayuda en el registro o cualquier duda que tengas.

ya utilizaste adbooth? en streaming peliculas y descargas es de las mejores

estaba hablando con nuria hace unos momentos y me dice que no puede ayudarme porque es muy dificil tener un buen ecpm en este tipo de paginas

- - - Actualizado - - -

ya utilizaste adbooth? en streaming peliculas y descargas es de las mejores

No eh utiizado adbooth tendria que echarle un vistazo muchas gracias por la recomendacion

Poco dinero estas ganando, pero al entrar a las imagenes que anexas me doy cuenta de que tienes muuucho trafico pero, pocos de España u otro pais europeo diria yo, muchos de Mexico!, creo que ahi es el problema. tengo un blog monetizado con redireccion móvil, cuando obtengo una conversión de Mexico solo cobro un promedio de 1 dollar o menos. pero cuando obtengo una de Italia suelo ganar hasta 13 dólares.

porque es dificil, por la cantidad de gente que entra?

Hola, yo también uso matomy actualmente también he vuelto a usar adbooth esta ultima es buena, si te registras pidele a tu manager que te ponga el fake player ese da muy buenos resultados.

En matomy uso el direct link sobre los reproductores y da buenos revenues, te recomiendo que con matomy no satures de banners el sitio ya que solo baja el ecpm.

Saludos.

Matomy ultimamente no te dan soporte, y adbooth ya hice la cuenta pero aun no me activan nada de hecho con matomy solo tengo un banner y en adstract tengo 3