Se solicita Ayuda para migración de sitio de hosting a hosting

• Autor Autor kick100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kick100

kick100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +158 / =0 / -0
Hola, me pueden ayudar a emigar mi sitio a este hosting? premiumhosting, el que tengo es hostingflame.

Mas detalles por MP.

Última edición:
Te envio MP... soy webmaster

[MENTION=48637]kick100[/MENTION] tengo entendido que la migración en premiumhosting es GRATIS. Manda un ticket y te ayudarán.

[MENTION=48637]kick100[/MENTION] tengo entendido que la migración en premiumhosting es GRATIS. Manda un ticket y te ayudarán.
A ver si entendi... dices que si tengo mi sitio en hostingflame ellos me lo emigran a el de ellos?

A ver si entendi... dices que si tengo mi sitio en hostingflame ellos me lo emigran a el de ellos?

Así es, de hecho a mi me hicieron el traslado de una de mis webs de un hosting a su hosting 🙂

Como bien dijeron, nosotros migramos tu cuenta, sin costo si utilizas Cpanel, solo enviame un MP, o un ticket al soporte 😉

Como bien dijeron, nosotros migramos tu cuenta, sin costo si utilizas Cpanel, solo enviame un MP, o un ticket al soporte 😉
Oh eres un encargado de alla? si, uso Cpanel.

Última edición:
Oh eres un encargado de alla? si, uso Cpanel.

Si estimado,

Creo que su ticket fue respondido, puede solicitar la migración por el medio que prefiera, ticket o mensaje por el foro 😉

Estamos en el foro aqui lo veo mejor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás