Muchas gracias por sus respuestas! Ya se va a armando una linda lista...
MP respondido a srvaliente
Shakerz dijo
Según veo yo, deberias mejorar los siguientes aspecots de tu sitio:
- La etiqueta meta description.
- Cuidar los tag H1 y H2 de tus articulos.
- Las urls no son seo friendly
- Ponle analytics!! siempre viene bien saber quienes son tus visitantes, y por dónde entran!!
Un saludo y suerte con la tienda!
Muy bueno!
-
Meta description, va directo a la lista, seguramente lo va a poder mejorar.
Preguntas:Cual sería la sintaxis de ese campo? Está destinado a que lo lea un bot, o una persona? Adonde tengo que apuntar con el campo, cuantos caracteres son los recomendados?
-
URLs amigables lo anoto, sería un golazo. Matías me había comentado que no se podía, capaz lo agarro con más tiempo y me lo presupuesta...
-
Cuidar los tag H1 y H2 de tus articulos: Directo a la lista, espero que lo pueda mejorar...Estos campos, son para que los lea google no? Cual sería la manera de escribir en esos campos, la sintaxis?
-Soy un cebado de
analytics, lo miro varias veces al día...Si se puede medir, se puede mejorar...
Juandabit dijo
Sólo le veo el problema de las URL´s, y no entiendo eso de que no se puede. Respecto a las etiquetas de los títulos, podrías obtener mejores resultados con <h2> a cambio de <h4>.
Por cierto, a mí me aparece que sí tiene Google Analytics.
-
URLs amigables, esperemos que se pueda mejorar...
-
H4 por H2. Directo a la lista. Me voy a poner a investigar, no sé para qué sirven esos campos, ya me voy a enterar. Son para bots o para personas?
Espero poder terminar con un listado más o menos para este fin de semana. Voy a seguir posteando los progresos que haga y las novedades que vayan surgiendo al respecto.
Les agradezco nuevamente a srvaliente, shakerz y juandabit por sus comentarios.
Cualquier nuevo comentario será bienvenido, y tenido en cuenta para mejorar el sitio...
Damián
Me he puesto a trabajar en sus consejos, y creo que le pude poner varias etiquetas h, y una meta description...
No estoy seguro, una herramienta los detectó, y otra no...