Venta Ayuda para página web de películas o juegos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asenjo261web Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
163
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos Betas.

Alguien sabe un repositorio o una biblioteca de peliculas (actuales, por favor) o juegos?

He pensado en desarrollar un proyecto de página web con películas, con un valor añadido.

Pero me encuentro con el problema de donde encontrar links o peliculas (a modo de torrent, o balandro, etc)

En este punto, he pensado en implementar add-ons como balandro en la web, pero nada, también en crear una carpeta publica en cualquier soporte de almacenamiento con kodi, incluso empelar web-scraper en algunos sitios de peliculas... pero nada, ninguno me convence.

Alguien me puede orientar? O decir como lograr esos links? o un repositorio que pueda implementarlo a mi web (sin tener que pagar, ni yo ni quienes quieran ver las películas?)

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

Pd. Si alguien tiene alguna idea y quiere asociarse a mi, estaré encantado. Soy de España, no tendría problema en desarrollar ideas, modelos de negocio online o proyectos aquí, en España o en otro país.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba