Ayuda para posicionar sitio de juegos flash

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anfetas

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal señores, recientemente estoy iniciando un proyecto se trata de un sitio de juegos flash. Por lo que vengo a pedir su ayuda para saber como posicionar este tipo de sitios, ya que como saben el contenido que tiene es muy poco, todos son juegos.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Yo tengo un sitio que me deja céntimos, estos tiene descripciones de 100 palabras de cada juego, tengo entendido que hay que mantener un margen con adsense para juegos, a si mismo puedes usar el plugin MyArcade que es muy bueno y trabaja mediante feeds.

Yo tengo un sitio que me deja céntimos, estos tiene descripciones de 100 palabras de cada juego, tengo entendido que hay que mantener un margen con adsense para juegos, a si mismo puedes usar el plugin MyArcade que es muy bueno y trabaja mediante feeds.

Si el espacio que tengo entre AdSense y el juego es el de 150px que indica AdSense y no está tupido de publicidad. Aunque acabo de leer que comprar reseñas ayuda, aunque me quiero esperar para que Google AdSense no me censure. Gracias 🙂

Enlaces de calidad, reseñas en buenos sitios referentes a tu tematica, links de blogroll, regalar articulos con tu enlace, intercambiar links, etc

[MENTION=27442]Schumacher[/MENTION] muchas gratis por la recomendación.

Estos sitios son algo más complejos por el poco texto del que disponen. Pero hay como a todas hay que optimizar lo esencial, <title>, meta descripcion, meta keywords, si es posible añadir h1, h2, h3 y si no utilizar <noscript> y dentro ubicar los h1,h2,h3,h4,h5,h6 .

Saludos y suerte