Ayuda para posicionar videos y aparecer en las búsquedas de YouTube

Comekhronos Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
23
Buenas a todos. Llevo unos 8 meses con el canal y me cuesta mucho posicionar los vídeos y aparecer en la búsqueda de YouTube. Suelo conseguir las visitas por medios externos (facebook, instagram,...).
No sé lo que hago mal. Si podéis ayudarme os lo agradezco.
Mi canal es este :
https://www.youtube.com/c/ComekhronosEntrenamientoyNutrición
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
¿Una duda, has cambiado hace poco el nombre del canal hace poco?
Con esos cambios se suele perder antigüedad, a corto plazo es negativo pero cuanto antes lo hagas mejor... creo que puede ser eso. A no ser que alguíen vea otra cosa, por el el ritmo de subscriptores es alto, pero las visualizaciones estan muy bajas
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Utilizas etiquetas diferentes para cada vídeo?
 

Comekhronos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
23
¿Una duda, has cambiado hace poco el nombre del canal hace poco?
Con esos cambios se suele perder antigüedad, a corto plazo es negativo pero cuanto antes lo hagas mejor... creo que puede ser eso. A no ser que alguíen vea otra cosa, por el el ritmo de subscriptores es alto, pero las visualizaciones estan muy bajas
No el nombre del canal es el mismo desde el inicio.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Ni idea compañera, a ver si algún forero te puede dar más luz que yo:
Te diría lo de siempre, usa títulos que marquen a tu nicho y a su vez etiquetas (que aunque no son lo que eran, algo hacen) y las descripciones del vídeo.... pero es que las tienes bien y bien descrito y con buenas minis.
Mira a ver la competencia que tal, quizá ese nicho ahora con los turrones no tiene casi visitas y tienes que esperar a enero, (ejercicio y dietas son muy estacionales).
Pero vamos estoy divagando
 

Comekhronos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
23
Ni idea compañera, a ver si algún forero te puede dar más luz que yo:
Te diría lo de siempre, usa títulos que marquen a tu nicho y a su vez etiquetas (que aunque no son lo que eran, algo hacen) y las descripciones del vídeo.... pero es que las tienes bien y bien descrito y con buenas minis.
Mira a ver la competencia que tal, quizá ese nicho ahora con los turrones no tiene casi visitas y tienes que esperar a enero, (ejercicio y dietas son muy estacionales).
Pero vamos estoy divagando
Gracias
 

untalochoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
513
¿Una duda, has cambiado hace poco el nombre del canal hace poco?
Con esos cambios se suele perder antigüedad, a corto plazo es negativo pero cuanto antes lo hagas mejor... creo que puede ser eso. A no ser que alguíen vea otra cosa, por el el ritmo de subscriptores es alto, pero las visualizaciones estan muy bajas
cambiar de nombre a un canal afecta? porque yo tengo el mismo problema que el amigo de aca tengo 25k de subcritores y solo jalo 200 visitas. no se que es lo que haremos mal yo y @Comekhronos
 

Comekhronos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
23
cambiar de nombre a un canal afecta? porque yo tengo el mismo problema que el amigo de aca tengo 25k de subcritores y solo jalo 200 visitas. no se que es lo que haremos mal yo y @Comekhronos
No lo sé pero nosotros no lo hemos cambiado...
De que es tu canal?
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Te recomiendo que cambies un poco los títulos por ejemplo de "Rutina de FUERZA y CARDIO en casa" a "como incrementar fuerza y cardio desde casa" y la segunda tag algo como "rutina en 10 minutos", cosas así, busca que los otros videos no las tengas.

El título de "Rutina de FUERZA y CARDIO en casa" ya la tienen otros videos y difícilmente les vas a ganar.
Otra cosa, mejora las miniaturas, me imagino que tu CTR es muy bajo por que los otros videos tienen mejores miniaturas, al final de eso se trata, probar y probar.
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Si tu eres la figura de tu canal y estas en forma, explótala al máximo, si tratas de masa muscular, muestra tu abdomen o algo así, un claro ejemplo buena miniatura que complementa al título.

Sin título.png
 

Comekhronos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
23
Te recomiendo que cambies un poco los títulos por ejemplo de "Rutina de FUERZA y CARDIO en casa" a "como incrementar fuerza y cardio desde casa" y la segunda tag algo como "rutina en 10 minutos", cosas así, busca que los otros videos no las tengas.

El título de "Rutina de FUERZA y CARDIO en casa" ya la tienen otros videos y difícilmente les vas a ganar.
Otra cosa, mejora las miniaturas, me imagino que tu CTR es muy bajo por que los otros videos tienen mejores miniaturas, al final de eso se trata, probar y probar.
Gracias. Lo apunto y lo llevo a cabo. Como dices... probar y probar.
Un saludo
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
580
Yo también uso facebook para meter visitas pero me va así
con 1 historia en mi página llego a 2mil visitas mas o menos
sube 10 a 50 suscriptores
La media siempre es el 35% a 50% que ven el vídeo completo

Cuando subo vídeo sin promocionar , llego a 35 visitas
Creo que porque la mayoría de facebook ,no andan viendo directamente contenido en youtube
Pero lo bueno es que los vídeos antiguos ya 7 meses, comienzan las visitas organicas y así poco a poco voy jj

Quizás solo debes tener más paciencia para que tus vídeos antiguos se recomienden solos
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Mira, algo que a mi me ha ayudado es lo siguiente: Pasado la mitad del video, empiezo a recomendar que vayan a otro y sobre el final a otro.. Ejemplo, si el video dura 10 minutos, mas o menos al min 6 la primera sugerencia y al minuto 8 la 2da...

Otra cosa es mirar las estadísticas por las que encontraron mi video, por ejemplo, mi video es sobre cocinar pescado... quizas algunos buscaron "alternativas al salmon"... Entonces voy a las etiquetas y agrego eso... y muchas veces termino posicionado en etiquetas similares por las que recibo visitas y además me ayudan a posicionarme en la principal.

Y tampoco olvides ir modificando el título, pero dejalo una o dos semanas a ver si hay resultados. Revisá mucho las estadísticas y toma decisiones.
 

Comekhronos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
23

Mira, algo que a mi me ha ayudado es lo siguiente: Pasado la mitad del video, empiezo a recomendar que vayan a otro y sobre el final a otro.. Ejemplo, si el video dura 10 minutos, mas o menos al min 6 la primera sugerencia y al minuto 8 la 2da...

Otra cosa es mirar las estadísticas por las que encontraron mi video, por ejemplo, mi video es sobre cocinar pescado... quizas algunos buscaron "alternativas al salmon"... Entonces voy a las etiquetas y agrego eso... y muchas veces termino posicionado en etiquetas similares por las que recibo visitas y además me ayudan a posicionarme en la principal.

Y tampoco olvides ir modificando el título, pero dejalo una o dos semanas a ver si hay resultados. Revisá mucho las estadísticas y toma decisiones.
ok gracias.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.738
Creo que deberias hacer un analisis de todas las metricas en general:

analiza el CTR de cada video y define con base en ello cuales son las mejores miniaturas

analiza la retencion de cada video y observa que le interesa a tu publico

usa menos tecnisismos para ejercitarse y cambialos por palabras o busquedas comunes de masas

por otro lado creo que lo periodico de los videos tambien es un factor, personalmente creo que 3 videos a la semana para mi es el minimo tomando en cuenta que asi lo hago yo y me funciona.

Saludos espero haberte ayudado. 🤠
 

Comekhronos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
23
Creo que deberias hacer un analisis de todas las metricas en general:

analiza el CTR de cada video y define con base en ello cuales son las mejores miniaturas

analiza la retencion de cada video y observa que le interesa a tu publico

usa menos tecnisismos para ejercitarse y cambialos por palabras o busquedas comunes de masas

por otro lado creo que lo periodico de los videos tambien es un factor, personalmente creo que 3 videos a la semana para mi es el minimo tomando en cuenta que asi lo hago yo y me funciona.

Saludos espero haberte ayudado. 🤠
Gracias. Lo tendré en cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba