Ayuda para Radio Online

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡¡Hola, Betas!!, estoy con una pequeña duda.
Estoy con gánas de poner una radio Online en un sitio web, y la verdad es que no tengo mucha idea de como se hace esto. Lo que quiero puntualmente es que sea "24 Hs. Online", por razones obvias no voy a estar mezclando la música las 24 horas del día jajaja.
¿Antes sabe cual es el mejor servicios para poder hacer esto?.

Gracias por su tiempo 🙂

Yo tambien estoy interesado, alguien mas porfa con mas info :s

Yo anteriormente e realizado radio online, como 6 meses en eso, como hobbie más que nada.
si quieres que suene las 24 horas del día y bien programado para que suene profesional, puedes optar por:
WHMSONIC ACPLUS googlealo y veras que muchas empresas lo venden, son empresas que venden a la vez dominios, servers, hosting.
Venden el servicio desde $5.00 al mes

Hay otro que se llama Centovacast, buen panel pero no me gusto del todo...

con WHMSONIC, tendras tu panel completo...
donde podras programar tus canciones, crear listas y programar las horas que deseas que se emitan, ademas programar audios comerciales osea que cada 2 o 3 canciones pase un audio comercial como en las emisoras.

tienen el servicio de autodj, asi si por ejemplo, estas transmitiendo y por error, se te apaga la pc, se va la luz, en unos segundos pasa al autodj de manera automatica.
Ademas si vas a contar con más djs o locutores, no es necesario que les brindes tus datos, desde el mismo panel puedes crear una cuenta para cada locutor.

Claro para transmitir online, te recomiendo el programa Sam Broadcaster:
- tiene 2 platillos
- organizar tus canciones, el orden, calcular cuanto tiempo te duraran, agregar efectos u otro audio a la vez
- es muy practico.

Siempre quise configurar mi radio en Radionomy y no pude configurarla. :s

[MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] muy bien explicado.

Adjunto. Que el autoDJ es un servicio adicional a lo que es streaming tiene un costo esencial ya que este te permite almacenar la Música en capacidad de espacio que se otorgue, el uso es sencillo, tienes dos opciones FTP o Panelwhmsonic estos dos métodos hacen la conexión a la carpeta music donde almacenarás tu música. El panel de whmsonic es muy intuitivo. Si deseas puedes probar mi servidor con 7 días de prueba incluyendo autoDJ. Envía MP para mas info. Saludos