Ayuda para recuperar acceso a mi sitio en WordPress

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Hoy compré por primera vez un sitio. Para pasarlo a mi hosting lo que hice fue lo siguiente:

Instalé Wordpress en mi hosting, subí todos los archivos e importé la base de datos a la base de datos que cree al momento de instalar WP pero esto me dio error.

Luego borré la base de datos y cree una nueva y ahí si pude importar la otra base de datos sin problemas.

Lo que pasa ahora es que no puedo ingresar al wp-admin ya que no tengo los datos.

Cómo puedo restaurarlos o modificarlos?

Muchas gracias!

Hola,
Quizás es algo obvio y ya lo has hecho, pero ¿has probado a darle a "¿has perdido tu contraseña?"
Otra solución que se me ocurre es volver a resetear la base de datos, eliminar el archivo wp-config.php para crearlo de nuevo y volver a instalar Wordpress, importar base de datos etc.
Espero que te sirva de ayuda.

Hola,
Quizás es algo obvio y ya lo has hecho, pero ¿has probado a darle a "¿has perdido tu contraseña?"
Otra solución que se me ocurre es volver a resetear la base de datos, eliminar el archivo wp-config.php para crearlo de nuevo y volver a instalar Wordpress, importar base de datos etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Si. Ya había probado pero al pass pero el mail que estaba en la cuenta era del dueño anterior. ya pude solucionarlo reseteando el pass desde la base de datos.

Muchas gracias. 🙂

Atrás