Ayuda para recuperar cuenta de Instagram luego de ser recuperada por otra persona

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoPauta

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a todos mis amigos de forobeta quiero hacerle unas preguntas
Hace 4 dias compre una persona una cuenta de instagram y le pague por paypal y me doy la sorpresa que el sujeto recupero la cuenta ..
Ayer comencé hacer la disputa pero no se si lo recuperarle el dinero que gaste ?? Pero mi pregunta es ?

Es como recupero si yo mismo cambié contraseña , correo, número de teléfono hasta me enviaron código para verificar y último puse codigo de seguridad pero no entiendo como pudo recuperar...

Te ocurrió en forobeta? Hay una sección para ello

Probablemente por ubicación, Instagram manda un enlace de recuperación cuando el login cambia bruscamente de ubicación.
Si la persona a la que le compraste la cuenta es de otro país, probablemente la recuperó así.

Probablemente por ubicación, Instagram manda un enlace de recuperación cuando el login cambia bruscamente de ubicación.
Si la persona a la que le compraste la cuenta es de otro país, probablemente la recuperó así.

Entiendo con razon lo recupero rapido ahora doy la sorpresa que no fui el unico que a estafado

- - - Actualizado - - -

nose si estara aca el sujeto ?
pero tenga cuidado con esto correos
sotofernando790@gmail.com Fernando Soto
jechacin04@gmail.com - Jesus Orozco

Tenga cuidado las personas nuevas este sujeto tiene varios fans page y instagram anda vendiendo por todo lados ..
es mexicano

Probablemente la recuperó por ubicación. Pero qué lástima, lamentablemente existen muchas personas que se aprovechan de los demás, es por eso que no se puede negociar con cualquiera.

Probablemente la recuperó por ubicación. Pero qué lástima, lamentablemente existen muchas personas que se aprovechan de los demás, es por eso que no se puede negociar con cualquiera.

como se hace eso tipo de ubicacion??
una pregunta mas aca las persona que venden son legal o no
apasar ese problema ya desconfio de todos ..

No paso en forobeta pero fue en un grupo de facebook !! pero la sorpresa es que me encontré con el ladron en FOROBETA recien xD

1572500395983.webp

Atrás