Ayuda para recuperar cuenta fake Facebook

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Hola Compañeros necesito ayuda para recuperar una cuenta fake de facebook, me esta pidiendo reconocimiento de amigos por fotos y no tengo idea de quienes seran, no tenia asociado ningun telefono.

Alguna idea para poder recuperarla?

Gracias

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
A la espera de si alguien te ayuda, yo tengo el misimo problema! :confused::mad:

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Agregenme a skype les digo como hacerlo vittomaximoff

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviada solicitud, ayer me bloquearon una cuenta y obviamente fue un tremendo fail lo del reconocimiento de "amigos" :welcoming:

Me hago un tiempito y me conecto a skype para ayudarlos

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Haz un Tutorial sobre aquello amigo, seguro ganas :welcoming:

Es muy simple como para hacer un tutorial , estoy pensando en hacer un tutorial con un método que descubrí que va a servir para ganar unos 40 a 50 usd mensuales en automático. Con ese si seguro gano el tema semanal

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Compañero, te envié una solicitud en Skype para que me colabores en eso de recuperar las cuentas. :encouragement:

Es muy simple como para hacer un tutorial , estoy pensando en hacer un tutorial con un método que descubrí que va a servir para ganar unos 40 a 50 usd mensuales en automático. Con ese si seguro gano el tema semanal

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Compañero, te envié una solicitud en Skype para que me colabores en eso de recuperar las cuentas. :encouragement:

Estuve conectado espera me conecto de nuevo