Nesesito ayuda para recuperar una cuenta.

• Autor Autor suniga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suniga

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace poco compre una cuenta de IG pero estaba y quienes la han vendido la han vuelto a recuoerar y nesesito saber si hay alguna forma o de recuperarla o alguien que me ayude.

Puedo demostrar que compre la cuenta legalmente.

No, desde un inicio los términos de Instagram (Meta) dejan bien en claro que en compra/venta de cuentas se considera ilegal y que por ende no actuarán, y en caso de reportar tan solo bloquearan la cuenta... es como decir "hola señor policia, ellos me vendieron droga adulterada con harina"

No, desde un inicio los términos de Instagram (Meta) dejan bien en claro que en compra/venta de cuentas se considera ilegal y que por ende no actuarán, y en caso de reportar tan solo bloquearan la cuenta... es como decir "hola señor policia, ellos me vendieron droga adulterada con harina"
Eso lo entiendo pero si tu ves hay foros en eso lo que pasa que yo me confie de quien no debia puesto que si vamos a eso el foro en gran parte esta en la venta de cuentas.

Eso lo entiendo pero si tu ves hay foros en eso lo que pasa que yo me confie de quien no debia puesto que si vamos a eso el foro en gran parte esta en la venta de cuentas.
El tema en las ventas de cuenta siempre es tener un medio para recuperarla, si la compraste fuera de ForoBeta está complicado... si pagaste con Paypal o alguna pasarela usando tu tarjeta bancaria podrías desconocer la compra y pedir la devolución... si usaste Binance podrías apelar al soporte por una falta del pacto y queda en ellos si te devuelven o no. Pero como te digo, si fue en este foro, podes abrir un post en aclaraciones y darle previamente una negativa a quién le compraste, y con eso que sea apretado para que devuelva el dinero o de explicaciones y también para que sea sancionado y no pueda seguir vendiendo

Atrás