Ayuda para recuperar cuentas de Facebook e Instagram - URGENTE!!

• Autor Autor Emprendedor50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emprendedor50

Emprendedor50

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
NECESITO TU AYUDA!!!
hola betas, acabo de sufrir un hackeo a mi cuenta de facebook donde pude ver que la persona que lo hizo se robo mis paginas pero no solo se conformo con eso Si no que tambien quiso elimitarme por completo subiendo a mi perfil de instagram que estaba enlazado con facebook un video de p0rn... infantil instantaneamente cerraron mis cuenta tanto con de facebook y de instagram.

el mensaje cuando entre decia que tengo 30 dias para expresar el desacuerdo con la suspension de mi cuenta definitiva, que puedo hacer para ponerme en contacto directamente con la plataforma de una forma rapida donde pueda expresa mi caso, ya que es un perfil MUY IMPORTANTE PARA MI! En facebook me paso lo mismo intente acceder y esta cerrado!

NECESITO SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!

Supongo que la única opcites contactar con el soporte mediante FB ads por chat y de ahí explicarles y ver si esos inútiles pueden hacer algo o darte algun enlace para enviar o solicitar ayuda

Con el tema del nopor in*** es muy grave, si ya habías realizado ADS en Facebook e Instagram es más sencillo poder realizar la recuperación.

Entra directo al ADS Manager.

1666805945865.webp

A mi también me cerraron la cuenta por un hackeo y no he podido recuperarla, ya mañana cumple 1 mes🙁

Me pasó lo mismo hace un mes y después de intentar contactar por todos los medios con Facebook e Instagram sin éxito no me quedó otra que esperar los 30 días y pasado ese tiempo recuperé la cuenta con total normalidad.

Si has realizado facebook ads alguna vez es cierto que tendrás la opción de contactar con soporte a traves de un chat. A ver si en tu caso tienes más suerte de la que tube yo para hablar con ellos porque fue imposible.

El problema que veo en tu caso es que al haber publicado contenido de este tipo será un tema más delicado y complicado. Pero si consigues explicar lo sucedido a alguien ten esperanza de que te van a devolver la cuenta.

Suerte!

Atrás