Ayuda para recuperar fanpages bloqueadas en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 3 meses, durante una de las masacres de facebook me eliminaron 37 fanpages, y a pesar de que he apelado en algunas, he hecho otras técnicas en otras, he seguido tutoriales y consejos, pero hasta ahora no recupero ninguna. No son muy grandes. La más pequeña tiene 3600 y la más grande unos 7000 seguidores, y por eso tendré algunos 150.000 en total, que estoy desperdiciando, y que se que no son bots ni nada por el estilo ya que me los gané uno a uno en el pasado.

Alguien me pude recomendar qué hacer con esas fanpages para sacarlas del estado de coma? Alguien ha fusionado una fanpage bloqueada con una normal para ver si recupero aunque sea a los seguidores?

Gracias!

Por que te las bloquearon ?? ¿que publicabas?

Son muchas fanpages que contenido ponias para que te la hallan bloqueado todas

el peor error de un admin en fanpages. es tenerlas todas en un solo facebook en las masacres de facebook si fb detecta muchas en un facebook se jode todas o varias. mas:encouragement:

el peor error de un admin en fanpages. es tenerlas todas en un solo facebook en las masacres de facebook si fb detecta muchas en un facebook se jode todas o varias. mas:encouragement:

Las tenía en alrededor de 12 cuentas distintas... las bloquearon todas porque yo tengo un sistema con el que replico en todas mis fanpages todo aquello que publique una sola vez en una cuenta, y por error publiqué 3 post exactamente iguales sin darme cuenta, afortunadamente solo me volaron esas 37 fanpages y me dejaron todas las demás bien y sin problemas.. el asunto es que ahora están todas o con el cartelito rojo diciendo que no puedo volver a publicarlas,, o otras diciendo que puedo apelar, pero ya he apelado y no he recibido respuestas...

EL asunto es que ahora no logro recuperarlas y a pesar de que son solo 150.000 fans, me gustaban porque eran muy activos viendo mis publicaciones y comentando...

Atrás