¿Qué hacer con mis fanpages bloqueadas por Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo alrededor de 20 fanpages que han sido bloqueadas por facebook en los últimos meses, y en todas he apelado pero no me las han desbloqueado. También tengo otras en las que nunca apelé, ya hora aparece un mensaje diciendo que es muy tarde para apelar....
Quisiera saber si alguien me puede decir qué hago con esas fanpages ahora. Facebook debería eliminarlas, si lo que pretenden es nunca más publicarlas, pero no encuentro esta información en el centro de ayuda de Facebook y quisiera saber qué otra cosa puedo hacer con estas 20 fanpages, que en total suman como 2 millones de usuarios...
gracias!

Por que te las han bloqueado?

Explica mas. quizá haya alguna solución.

[MENTION=166079]metaldan[/MENTION] el bloqueo es de enlaces o fueron eliminadas, si fue de enlaces pero aun puedes usarlas, subir paginas nuevas seria una opción.

Facebook esta de mal en peor, creo que seria recomendable tomar otro rumbo, como el Seo en paginas webs o tantas otras cosas que hay por Internet 😕

tengo una de 280.000 fans bloqueada y ya quitaron hasta la opcion de apelacion. no se puede hacer nada que hago?

Explica mas. quizá haya alguna solución.

son páginas que facebook bloqueó, me ponen el mensaje de apelar si quiero que estas páginas vuelvan a ser visibles al público, pero si le doy clic me dicen que ya han pasado 6 meses y que ya no puedo apelar... Todas me las bloquearon hace 6 meses sin indicarme el motivo....

- - - Actualizado - - -

[MENTION=166079]metaldan[/MENTION] el bloqueo es de enlaces o fueron eliminadas, si fue de enlaces pero aun puedes usarlas, subir paginas nuevas seria una opción.

fueron "despublicadas" y bloqueadas, es decir solo yo puedo publicar en ellas y solo yo puedo verlas... Ahora no sé que hago con ellas. Si facebook no las quiere entonces para que las deja online y no las elimina por completo? que raro!

son páginas que facebook bloqueó, me ponen el mensaje de apelar si quiero que estas páginas vuelvan a ser visibles al público, pero si le doy clic me dicen que ya han pasado 6 meses y que ya no puedo apelar... Todas me las bloquearon hace 6 meses sin indicarme el motivo....

- - - Actualizado - - -

fueron "despublicadas" y bloqueadas, es decir solo yo puedo publicar en ellas y solo yo puedo verlas... Ahora no sé que hago con ellas. Si facebook no las quiere entonces para que las deja online y no las elimina por completo? que raro!

esto me paso a mi que hago? que puedo hacer?

Me regalas algunas (?

Atrás