Hola, es muy sencillo en Octubre de 2021 quise probar algo con criptos y compré algunas a través de la pataforma
Binance, unos 2300 eur. bitcoin, Oasis Rose, Etherum, Polygon buenos otras que las traspasé a Rose pero ahora estas son las que tengo. Lo hice con una tarjeta de crédito era algo liado pero no patrecía muy complicado. La intención era ganar algo rápido 400 ó 500 eur deshacer la inversión y ver si seguía o no. Pronto me di cuenta que esto no era para mi, estar mirando constantemente y ver además que cada día perdía más. Ahora que se ha recuperado el mercado y prácticamente tengo lo que invertí quiero recuperarlo, pensé que sería fácil, hacer una transferencia a mi cuenta o la tarjeta de crédito. Cual mi sorpresa que cuando he querido probar para ver como he de hacerlo no hay forma, empieza a pedirme cosas de las que no tengo ni idea, que pnga una dirección que no se ni donde encontrarla otra via que parecía que podía funcionar a través de fiat y que es una transferencia bancaria, tampco funciona y empieza a pedirme datos personales, patrimonio, nómina etc.
He mirado tutoriales en la proipia
Binance y en youtube y más sitios pero la verdad es que nada me aclara nada.
No se si alguien me puede decir donde puedo acudir, a algún sitio donde físicamente me puedan ayudar, soy de Barcelona, saludos
Enric