Ayuda para recuperar fondos en Euros en Binance

• Autor Autor ENGRAMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENGRAMA

ENGRAMA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo unos pequeños fondos en Binance intento recuperarlos en Euros y no hay manera no entoiiendo nada, necesito que alguien me ayude.

Manda captura para ver, en caso de que estén en usdt te será imposible cambiarlos a euros. En todo caso tendrías que convertirlo en USDC y luego ahí cambiarlos a euros.

Creo que no se puede, todabia sigue siendo irrastreable las direcciónes y operaciones en Binance hasta donde tengo entendido.

Tengo unos pequeños fondos en Binance intento recuperarlos en Euros y no hay manera no entoiiendo nada, necesito que alguien me ayude.
a que te refieres? tienes dinero en binance y quieres enviartelos a tu cuenta bancaria en euros? alguien se metio a tu cuenta y envio tu dinero a otra wallet? explicanos

lo primero es conocer en que monedas tienes esos fondos. Aunque Binance te pudiera mostrar el aproximado de los que tienes en Euros, quizas lo tienes en otra moneda, y lo importante es saber en cual, para primero cambiarlos, y luego poderlos retirar.

Tambien saber si lo tienes en fondos, en spot, futuros ó otros balance.

Hola, es muy sencillo en Octubre de 2021 quise probar algo con criptos y compré algunas a través de la pataforma Binance, unos 2300 eur. bitcoin, Oasis Rose, Etherum, Polygon buenos otras que las traspasé a Rose pero ahora estas son las que tengo. Lo hice con una tarjeta de crédito era algo liado pero no patrecía muy complicado. La intención era ganar algo rápido 400 ó 500 eur deshacer la inversión y ver si seguía o no. Pronto me di cuenta que esto no era para mi, estar mirando constantemente y ver además que cada día perdía más. Ahora que se ha recuperado el mercado y prácticamente tengo lo que invertí quiero recuperarlo, pensé que sería fácil, hacer una transferencia a mi cuenta o la tarjeta de crédito. Cual mi sorpresa que cuando he querido probar para ver como he de hacerlo no hay forma, empieza a pedirme cosas de las que no tengo ni idea, que pnga una dirección que no se ni donde encontrarla otra via que parecía que podía funcionar a través de fiat y que es una transferencia bancaria, tampco funciona y empieza a pedirme datos personales, patrimonio, nómina etc.
He mirado tutoriales en la proipia Binance y en youtube y más sitios pero la verdad es que nada me aclara nada.
No se si alguien me puede decir donde puedo acudir, a algún sitio donde físicamente me puedan ayudar, soy de Barcelona, saludos
Enric

Hola, es muy sencillo en Octubre de 2021 quise probar algo con criptos y compré algunas a través de la pataforma Binance, unos 2300 eur. bitcoin, Oasis Rose, Etherum, Polygon buenos otras que las traspasé a Rose pero ahora estas son las que tengo. Lo hice con una tarjeta de crédito era algo liado pero no patrecía muy complicado. La intención era ganar algo rápido 400 ó 500 eur deshacer la inversión y ver si seguía o no. Pronto me di cuenta que esto no era para mi, estar mirando constantemente y ver además que cada día perdía más. Ahora que se ha recuperado el mercado y prácticamente tengo lo que invertí quiero recuperarlo, pensé que sería fácil, hacer una transferencia a mi cuenta o la tarjeta de crédito. Cual mi sorpresa que cuando he querido probar para ver como he de hacerlo no hay forma, empieza a pedirme cosas de las que no tengo ni idea, que pnga una dirección que no se ni donde encontrarla otra via que parecía que podía funcionar a través de fiat y que es una transferencia bancaria, tampco funciona y empieza a pedirme datos personales, patrimonio, nómina etc.
He mirado tutoriales en la proipia Binance y en youtube y más sitios pero la verdad es que nada me aclara nada.
No se si alguien me puede decir donde puedo acudir, a algún sitio donde físicamente me puedan ayudar, soy de Barcelona, saludos
Enric

Lo más cómodo que podrías hacer es usar el P2P para que te lo manden a tu cuenta o sacarlo por bizum mes a mes. Si no quieres líos de impuestos y todo eso.

Es sencillo, puedes enviarme un MP y te explico si gustas

Enric
pero ya haz en el mercao hecho un "Swap" de dichas monedas Rose a USDC por ejemplo?

Durante este tiempo he convertido unas criptos en otras, esto me lo deja hacer pero convertirlas en euros para enviarlas a mi cuenta en España nada, no hay manera de encontrar como. ¿Alguien sabe como puedo hablar con un agente de Binance? todo es un chat automático y nada más.
Hay un tutorial que dice como enviar las criptos a tu cuenta en euros pero no funciona. Saludos

Lo más cómodo que podrías hacer es usar el P2P para que te lo manden a tu cuenta o sacarlo por bizum mes a mes. Si no quieres líos de impuestos y todo eso.

Es sencillo, puedes enviarme un MP y te explico si gustas
Gracias, tomo nota aunque tengo entendido que lo e P2P no es muy seguro, ati te lo parece?

Gracias, tomo nota aunque tengo entendido que lo e P2P no es muy seguro, ati te lo parece?

Pues en líneas generales el p2p es bastante seguro si lo usamos bien, lo que no se recomienda para nada es elegir comerciantes no verificados, muy nuevos o intercambiar cantidades muy grandes, ya que estos comerciantes pudiesen hacer la transferencia y luego hacer un reclamo.

Si no quieres líos declarando y todo eso, tu cambia solo 200 o 300€ cada 2 semanas por bizum y ya está, o por transferencia Instantánea a tu banco, a no ser que seas autonomo y te de igual pagar el irpf de los 2k.

Y sobre lo de ser seguro, solamente "liberas" las criptos al ver tu dinero en saldo DISPONIBLE en tu cuenta de banco...

Ok. gracias cuando lo quiera hacer, si te parece bien, te envío un MP y nos comunicamos.