Angel Shaw
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los hackearon.
pero como va a robar alguien que es por donde vivo ._. mis hermanos viven en guatemala y yo estoy actual mexico, pero veo que 4 de las 6 cuentas son fake :sleeping: tienen como 1 semana de creada, solo que el principal que le dio admin a los demas ya no esta es como si sacaran o saliera pero el nunca ha sido admin de mi grupo :sorrow: no entiendo como robaron ese grupo cuando como dicen, mis hermanos igual estan de admin en los demas pero solo fue especifico ese grupo que robaron
Aquí no importa tus hermanos o lo que sea, el **** es quien creo el grupo ? porque es imposible botar al creador al menos que el mismo se salga o entren a esa cuenta , entonces ?
un error que cometi hace 4 meses que fue dar de baja temporal mi perfil y eso me saco de mis grupo y sea creador o no se quito el privilegio
Entonces se lo han colado a alguno de tus hermanos...
Yo lo que haría si fuera tu es sacar a todos los administradores de todos tus grupos y páginas y evitar que puedan robarte algo mas...
un error que cometi hace 4 meses que fue dar de baja temporal mi perfil y eso me saco de mis grupo y sea creador o no se quito el privilegio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?