Ayuda para recuperar mi grupo de Facebook robado

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia foro vengo a ver si alguien sabe como recuperar un grupo de facebook se debe que fue mi grupo mas grande uno de 116k y no se como llegaron a hacerlo, solo tenia 4 de admin, mis 2 cuentas y a mis 2 hermanos y recien despertaba y estaba por aceptar solis como hago al despertar de todos los grupo y para sorpresa no encontraba mi grupo grande pense que eliminaron porque atacaron pero nada que ver, voy a un perfil fake y sigue mi grupo y sorpresa que con otros admin y tanto yo como mis hermanos no nos entraron a las cuentas teniamos nuestro log acceso bien, alguien sabe como robaron y existe forma de recuperarlo :sorrow:?

claro que existe manera, mándame mp y te puedo ayudar ya sea vía Skype o TeamViewer! 🙂

y cual es la logica de solo robarme el grupo de 116k cuando tengo otro mas de 45k, 12, 39k, 16k y 19, ademas de tener una pagina de 1.3kk, 542k, 2 de 50k y una de 16 :sorrow: porque solo el grupo

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] porque asi es como se roba si era novato ahi se ve que fue alguno de tus hermanos 🙂

tenia afan y de una se robaron uno y listo se fueron xD

Lo mas posible es que tus hermano le haya robado la clave o olvido cerrar sesión, por eso yo no doy acceso a nadie mas que a mi cuenta real ademas de siempre cerrar session si voy a lugares publicos, en casa mas bien lo dejo abierto por que nadie mas toca mi pc.

Exacto, seguramente fue alguno de tus hermanos que dejó su cuenta abierta en algún lado o alguien más tenía su clave. Por eso mismo me gusta administrar mis grupos sola. 😛7:

Lo mas seguro es que a uno de tus hermanos le hayan robado su contraseña o se logueaste en algún lugar público y no cerraron sesion

pero como va a robar alguien que es por donde vivo ._. mis hermanos viven en guatemala y yo estoy actual mexico, pero veo que 4 de las 6 cuentas son fake :sleeping: tienen como 1 semana de creada, solo que el principal que le dio admin a los demas ya no esta es como si sacaran o saliera pero el nunca ha sido admin de mi grupo :sorrow: no entiendo como robaron ese grupo cuando como dicen, mis hermanos igual estan de admin en los demas pero solo fue especifico ese grupo que robaron

pero como va a robar alguien que es por donde vivo ._. mis hermanos viven en guatemala y yo estoy actual mexico, pero veo que 4 de las 6 cuentas son fake :sleeping: tienen como 1 semana de creada, solo que el principal que le dio admin a los demas ya no esta es como si sacaran o saliera pero el nunca ha sido admin de mi grupo :sorrow: no entiendo como robaron ese grupo cuando como dicen, mis hermanos igual estan de admin en los demas pero solo fue especifico ese grupo que robaron

Aquí no importa tus hermanos o lo que sea, el **** es quien creo el grupo ? porque es imposible botar al creador al menos que el mismo se salga o entren a esa cuenta , entonces ?

Eso es porque te han colado un Keylogger en tu pc. Y seguramente que quién lo haya hecho se dedique a eso a gran escala y solo vaya a x lo mas importante para el.

Eso explicaría el porqué no te ha robado todos los grupos y páginas.

Haz una cosa:

1. Busca la palabra "Keylogger" en tu disco duro.

2. Si has descargado cualquier cosa en los últimos días, fotos, archivos, etc. Mira x ahí que seguramente encuentres donde lo tienes instalado. Te aparecerá seguramente con otro ombre y con extensión .exe

3. Si no lo encuentras mira los procesos y comprueba uno a uno que sean verdaderos.

Una vez lo encuentres solo tienes que eliminar el archivo .exe . Si no te deja eliminarlo cambias el nombre del archivo y reinicias y vuelves ha intentar eliminarlo.

A no ser que el tipo que te lo ha colado sea muy experto no creo que sea difícil encontrarlo...

Salu2 y suerT!!!

Aquí no importa tus hermanos o lo que sea, el **** es quien creo el grupo ? porque es imposible botar al creador al menos que el mismo se salga o entren a esa cuenta , entonces ?

un error que cometi hace 4 meses que fue dar de baja temporal mi perfil y eso me saco de mis grupo y sea creador o no se quito el privilegio

un error que cometi hace 4 meses que fue dar de baja temporal mi perfil y eso me saco de mis grupo y sea creador o no se quito el privilegio

Entonces se lo han colado a alguno de tus hermanos...

Yo lo que haría si fuera tu es sacar a todos los administradores de todos tus grupos y páginas y evitar que puedan robarte algo mas...

Entonces se lo han colado a alguno de tus hermanos...

Yo lo que haría si fuera tu es sacar a todos los administradores de todos tus grupos y páginas y evitar que puedan robarte algo mas...

si fuera asi como dices porque solo el grupo cuando tengo mas cosas :sorrow:?

Yo digo que lo más logico es que a alguno de tus hermanos se lo hayan robado ofreciendo otra cosa, o hizo admin a alguien.
Eso explica porque sólo ese grupo.

Cuando das de baja tu perfil se le ofrece la administración a usuarios de tu grupo. Eso te pasa por no leer.

hace unos dias o 1 semana o mas , habia ese bug de que cuando desactivabas tu fb te botaba de admin pero al volverte a poner todo seguía igual, al parecer ese bug ya se arreglo ya que ya no me bota de adm siendo creador , ais que si lo que me dices es que tenias al el fb del creador desactivado todo este tiempo , pues eso fue tonto y obviamente en algun momento te robarian D:

en facebook no puedes sacar al dueño principal del grupo solo si te logeas desde su cuenta asi que el del problema eres tu man lo siento :s

no no , como he dicho yo por haber dado temporal mi cuenta de baja me saco, quedaron mis hermanos y 3 amigos de admin, despues quite a los 3 amigos y me quede solo con mis hermanos, obvio me quito privilegios de creador y en ninguna de las cuentas de mis hermanos entraron cheque los log ya que tengo acceso a sus cuentas e igual las mias cheque y nada, no tengo idea de como me robaron pero al final solo me queda hacer que eliminen mi grupo y estoy en eso ....

pd: enviare para que me cierren el tema, gracias por los que comentaron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás