Ayuda para recuperar post borrado en Blogger

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos elimine un post de casualidad pero quiero recuperarlo sin interrupsion al link por que como se
sabe si borro un post asi miblog.com/ayudenme.html
y si lo vuelvo a crear saldra asi miblog.com/ayudenme_25.html

y no quiero que salga asi si no como el que cree primero antes de eliminar el post 🙁 ayuden :C

Pon el vínculo permanente que quieras al postearlo de nuevo

Una vez me pasó que luego de dos meses pude hacer eso que quieres.

Una vez me pasó que luego de dos meses pude hacer eso que quieres.

Yo tengo este caso con las páginas de blogger (es decir */p/pagina.html), y han pasado más de 6 meses seguro, y aún así blogger no me permite. 🙁

No se si con los post funcionará como dices... ojala que si. 🙂

Yo tengo este caso con las páginas de blogger (es decir */p/pagina.html), y han pasado más de 6 meses seguro, y aún así blogger no me permite. 🙁

No se si con los post funcionará como dices... ojala que si. 🙂

También recuerdo que hice una nueva entrada con el mismo contenido pero nombre diferente. La solución más rápida. :ambivalence:

También recuerdo que hice una nueva entrada con el mismo contenido pero nombre diferente. La solución más rápida. :ambivalence:

Si, el problema se da cuando un backlink (otro sitio) enlaza una página tuya, que eliminas sin saber, y despues google webmaster te tira el listado de 404s y chan, te das cuenta que te mandaste el moco del siglo borrando la página, y no podes volver a poner ese mismo permalink 🙁

Pero habrá que ver... :topsy_turvy:

Hazle una redireccion al link, ahí en las opciones internas de blogger están la redireccion de permanent links

Utiliza la herramienta de redirecion que te da blogger

Sí, me temo que la solución es la que te están diciendo, hacer una redirección del viejo dominio de esa entrada al nuevo. A la nueva le podés poner /ayuden-me (si se trata de una sola palabra o un artículo antes "la-ayuda.html", o incluso en plural dependiendo de qué palabra se trate).
En la página en que creas el post:
Enlace permante > Enlace permanente personalizado
Eso sí, tenés que estar seguro del dominio que tenía antes. Después de creado el nuevo post:

Configuración > Preferencias para motores de búsqueda > Redireccionamiento personalizado > Editar

De: /ayudenme.html
A: /ayuden-me.html

De todas formas si aún no se había compartido mucho ese enlace no hay urgencia. :encouragement:
(Por cierto, aclaro que en todos los casos las direcciones de Blogger agregan la fecha /2014/10/ayudenme.html cuidado con eso)

Atrás