S samuelithou Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2024 #1 Me pusieron esa infraccion y no se por que al momento de enviarme la invitación de reels me aparecio eso
Me pusieron esa infraccion y no se por que al momento de enviarme la invitación de reels me aparecio eso
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Feb 2024 #2 creo que se quita sola, debes seguir subiendo contenido original
S samuelithou Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2024 #3 El problema es que es original y no me va a dejar monetizar jajajaja
dogma Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2024 #4 samuelithou dijo: El problema es que es original y no me va a dejar monetizar jajajaja Hacer clic para expandir... Tienes que mostrar tu cara o hacer un en vivo mostrando tu cara.
samuelithou dijo: El problema es que es original y no me va a dejar monetizar jajajaja Hacer clic para expandir... Tienes que mostrar tu cara o hacer un en vivo mostrando tu cara.
S samuelithou Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2024 #5 Y asi estar haciendo entre los videos que hago y si la gebte no le gusta jajaja