Ayuda para solucionar el bloqueo de cuentas de Twitter por bots

• Autor Autor soncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soncillo

soncillo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola desde hace mas de 1 año tengo creados un par de bots de twitter

1. twiitea los articulos de mis webs en las diferentes cuentas que tengo
2. el otro sigue a usuarios y deja de seguirlos

desde este verano, cada 2 dias me bloquean casi todas las cuentas hasta que cambie la contraseña, porque me dice el mensaje que
por razones de seguridad tu cuenta ha sido bloqueada pq puede estar comprometida por un usuario o servicio no asociado a twitter

y eso me pasa con el 60% de las ctas q tengo de twitter desde agosto

con el resto no pasa y todas tienen el mismo sistema

decir que en el 1 bot que twittea articulos twitteo 4 a la hora, y en algun caso 12 a la hora ( creo q no es mucho para los limites de twitter)

en el caso del 2 bot de seguidores sigo a 98 seguidores al dia y dejo de seguir a 80 que no me siguen desde hace dias

este lunes pare el segundo bot de seguidores a ver si localizo q me hace que paren las cuentas, y aun con el parado , me siguen parando las cuentas

por lo que estimo que podria ser el primer bot

alguna idea que porque la paran? alguna idea de como solucionarlo?

gracias por adelantado

Buenas.
A mi me ha pasado en 2 cuentas que tenía con bastantes seguidores. De hecho he tardado un par de semanas en darme cuenta, nunca me había pasado. Supongo que han cambiado algo en twitter y ahora detectan más estas cosas.
Personalmente no creo que sea por el número de veces que publicas. Y aunque el número que sigues es bastante alto, yo no suelo pasar de 40 ó 50 al día, tampoco creo que sea por eso. Más bien, y esto es una opinión personal, es que twitter está empezando a ponerse seria con todas las cuentas automatizadas que tenemos. De hecho he leído que ha contratado empresas externas para este tipo de cosas. Lo que no sé es los criterios que siguen para detectar que cuentas están automatizadas. No sé si se basarán en las horas en que publicamos, o el número de veces, o el número de peticiones al día.... Al final nos va a tocar jugar un poco con todo esto para que parezcan cuentas más naturales, o eso me temo.
Perdón por haberme enrollado y no haberte dado ninguna solución, simplemente pensaba en alto 😉.

Yo también e notado que últimamente bloquean las cuentan mas a menudo, parece que twitter empieza a ponerse seria!

Atrás