soncillo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola desde hace mas de 1 año tengo creados un par de bots de twitter
1. twiitea los articulos de mis webs en las diferentes cuentas que tengo
2. el otro sigue a usuarios y deja de seguirlos
desde este verano, cada 2 dias me bloquean casi todas las cuentas hasta que cambie la contraseña, porque me dice el mensaje que
por razones de seguridad tu cuenta ha sido bloqueada pq puede estar comprometida por un usuario o servicio no asociado a twitter
y eso me pasa con el 60% de las ctas q tengo de twitter desde agosto
con el resto no pasa y todas tienen el mismo sistema
decir que en el 1 bot que twittea articulos twitteo 4 a la hora, y en algun caso 12 a la hora ( creo q no es mucho para los limites de twitter)
en el caso del 2 bot de seguidores sigo a 98 seguidores al dia y dejo de seguir a 80 que no me siguen desde hace dias
este lunes pare el segundo bot de seguidores a ver si localizo q me hace que paren las cuentas, y aun con el parado , me siguen parando las cuentas
por lo que estimo que podria ser el primer bot
alguna idea que porque la paran? alguna idea de como solucionarlo?
gracias por adelantado
1. twiitea los articulos de mis webs en las diferentes cuentas que tengo
2. el otro sigue a usuarios y deja de seguirlos
desde este verano, cada 2 dias me bloquean casi todas las cuentas hasta que cambie la contraseña, porque me dice el mensaje que
por razones de seguridad tu cuenta ha sido bloqueada pq puede estar comprometida por un usuario o servicio no asociado a twitter
y eso me pasa con el 60% de las ctas q tengo de twitter desde agosto
con el resto no pasa y todas tienen el mismo sistema
decir que en el 1 bot que twittea articulos twitteo 4 a la hora, y en algun caso 12 a la hora ( creo q no es mucho para los limites de twitter)
en el caso del 2 bot de seguidores sigo a 98 seguidores al dia y dejo de seguir a 80 que no me siguen desde hace dias
este lunes pare el segundo bot de seguidores a ver si localizo q me hace que paren las cuentas, y aun con el parado , me siguen parando las cuentas
por lo que estimo que podria ser el primer bot
alguna idea que porque la paran? alguna idea de como solucionarlo?
gracias por adelantado