Cómo solucionar el bloqueo de cuenta debido a perfil falso

felipe53 Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
Hola, buenas tardes :(

Sucede que me bloquearon la cuenta dueña de un grupo mío y adm de una página... y me pide verificar identidad con documentos pero como es fake obviamente no tengo ninguno... yo pense que me tocaria verificar amigos pero no me salio la opcion (la cuenta tiene solo 2 amigos jaja si me ubiese salido esa opcion seria re facil :c )

Alguien sabe que puedo hacer? a quien le sucedió tambien? u-u no se que hacer
 

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Mensajes
599
puedes probar con falsificar un DNI he escuchado de varias personas en el foro que les ha funcionado, aunque hacer cosas ilegales no es muy bien visto.

Esperemos que alguien mas te pueda ayudar-. :eek:nthego:
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Tendrías que hacer la edición, fb no presta mucha atención, a muchos les funciona y hacen unas cosas que lucen mas falsas que los anuncions xxx de mujeres que supuesta mente quieren follar contigo y que viven cerca de tu casa :encouragement:
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
Envie una solicitud con un DNI falso que edite y me mandaron esto :/


Hola,

Gracias por tu respuesta. No podemos darte acceso a esta cuenta o continuar con tu solicitud porque:

- No enviaste un documento de identidad que podamos usar para confirmar tu identidad.
- Nos enviaste documentación que no coincide con el nombre, la foto o la fecha de nacimiento que aparecen en esta cuenta de Facebook.

Responde a este correo electrónico y adjunta una copia de una forma de identificación válida. Asegúrate de ocultar cualquier dato personal que no necesitemos para confirmar tu identidad (por ejemplo, el número de tu tarjeta de crédito o el de la seguridad social).

Consulta el servicio de ayuda para ver los tipos de documentos de identidad que aceptamos:

https://www.facebook.com/help/159096464162185/?ref=cr

Una vez que podamos confirmar tu identidad, podremos ayudarte con esta solicitud.

Consulta las actualizaciones en el buzón de ayuda: https://fb.me/28PYhmBwLmK2cfW

Gracias.

Facebook



que puedo hacer? como que entiendo que esta seria mi ultima oportunidad de recuperarlo u-u
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Amigo yo e enviado el id de mi hermana en diferentes cuentas con diferentes nombres y me lo aceptan bien rápido pero el id es escaneado de los dos lados
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
Amigo yo e enviado el id de mi hermana en diferentes cuentas con diferentes nombres y me lo aceptan bien rápido pero el id es escaneado de los dos lados

Mi perfil fake es hombre :( que id puedo enviar por los dos lados? el mio no sirve porque me llamo de otra forma (el perfil fake tiene un nombre diferente) :/ que aconsejas?
 

SargentoVoight

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.107
Intenta falsificar un DNI, si no, dalo por perdido, es triste, pero suele pasar, por eso debemos darle administrador a tu facebook personal.

Saludos.
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Amigo como te dije yo utilice un id que no tenia nada que ver con un perfil falso y me lo aceptaron, despues me volvieron a bloquear otro falso y les envie el mismo id e igual me lo aceptaron xD
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿de qué país es?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba