Ayuda para subir contenido a mis dominios de noticias

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJw03

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo muchos dominios y quisiera alguien que me ayudara a subirles contenido, tengo un de noticia en wordpress ya tiene instalado el tema newspaper 8 y quisiera tener ayuda y compartir las ganancias 50/50.

Hola, yo te recomendaria que lo hicieras tu solo para cojer experiencia y aprender, no creo que te traiga cuenta ponerte a medias con otra persona en un proyecto sin tener buenos conocimientos. Si quieres preguntar algo, paso por aqui de vez en cuendo y te puede dar mi opinion. Un saludo.

te envio MP

Última edición:
[MENTION=185899]JJw03[/MENTION] ¿Los dominios tienen visitas?

[MENTION=185899]JJw03[/MENTION] ¿Los dominios tienen visitas?

no tienen visita porque no tienen contenido, los que tienen visitas ya tienen contenido y en eso no necesito ayuda

- - - Actualizado - - -

Hola zleopoldo, gracias por tu consejo, solo que tengo muchas paginas, y necesito tener contenido en ellas. ademas asi otro adquiere experiencia. y nos ayudamos.

- - - Actualizado - - -

te espero, si quieres buscame en skype como Yoi Ebu.

Hola, me interesaria la de contenidos de noticias, si son noticias de España podria hacerlos

Hola, me interesaria la de contenidos de noticias, si son noticias de España podria hacerlos

bueno las noticias son mundiales, aunq termina en .com.ve o sea tiene una extenion geografica las noticias van para todo el mundo. puedes visitarlo aqui es miheraldo.com.ve lo que tiene viene con la platinlla que le instale

Hola amigo, todavía necesitas ayuda?

bueno las noticias son mundiales, aunq termina en .com.ve o sea tiene una extenion geografica las noticias van para todo el mundo. puedes visitarlo aqui es miheraldo.com.ve lo que tiene viene con la platinlla que le instale

No me carga la web, decia lo de noticias de España porque es donde si estoy actualizada con el dia a dia, fuera de españa se poquito, mas bien las cosas gordas como en Venezuela.

No me carga la web, decia lo de noticias de España porque es donde si estoy actualizada con el dia a dia, fuera de españa se poquito, mas bien las cosas gordas como en Venezuela.

la mayoría de los portales solo copian noticias de los portales grandes como la patilla.

- - - Actualizado - - -

Hola si aun necesito ayuda

- - - Actualizado - - -

Hola si aun necesito ayuda

Atrás