Ayuda para subir HTML a banahosting.!

• Autor Autor LnT1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LnT1

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

tal vez no sepa como explicarles lo que quiero pero básicamente lo que quiero es saber como subir un html en una carpeta o no sé donde de mi hosting (Banahosting) y que me de un enlace (misitio.com/portada por ejemplo).

para que me entiendan mejor aquí un capture: ejemplo.webp

Si alguien puede ayudarme le agradecería muucho.

Gracias anticipadas! 🙂

Hola amigo te pregunto. Subistes los archivos a tu hosting y no ves el sitio? o aun no?

Ok usas filezilla o algo parecido? tienes el sitio dentro de una carpeta en tu pc, lo subes y la pones dentro de la carpeta public html de tu hosting, pero atencion esa es la pagina de ejemplo para dar clic a entra a esa categoria la de la imagen que postiastes? este tiene que tener por nombre index.html para que aparesca primero en ese sub categoria, y al dar entrar lleva a las visitas al nuevo sitio o sub pagina me explico 🙂

Lo más fácil es que vayas a administrador de archivos en tu cpanel, vayas al public_html y subas la carpeta y ya está

Lo más fácil es que vayas a administrador de archivos en tu cpanel, vayas al public_html y subas la carpeta y ya está

Ok usas filezilla o algo parecido? tienes el sitio dentro de una carpeta en tu pc, lo subes y la pones dentro de la carpeta public html de tu hosting, pero atencion esa es la pagina de ejemplo para dar clic a entra a esa categoria la de la imagen que postiastes? este tiene que tener por nombre index.html para que aparesca primero en ese sub categoria, y al dar entrar lleva a las visitas al nuevo sitio o sub pagina me explico 🙂

a ver!

me Fui a C Panel y a traves del administrador de archivos me fui a public_html, ahi creé una sub carpeta llamada index y subí mi archivo llamado index.html...

cuando escribo misitio.com/index/index.html me aparece Error 404 - Página no encontrada.. 😕😕😕

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 22:13 ----------

YAYA lo logré..!!!!!!!!

todo fue por una MAYÚSCULA Lol!

GRACIAS!!!!

Atrás