Ayuda para valoracion de keywords

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta hace tiempo que no paso por aca pero bueno estamos de regreso y esta vez para quedarnos
Les traigo un par de dudas ahora que estoy pensando trabajar duro para tener ganancias con un blog.
La verdad ya he escuchado muchas pseudoteorias y practicas para levantar un blog pero aun no doy con las adecuadas y llegue a la conclusion de que todas las practicas buenas ayudaran al objetivo final. Anque he de ser sincero y la verdad aun soy muy novato en ciertos aspectos como les presento.

Estoy buscando las palabras claves para un sitio que pienso realizar, usando la herramienta de Google para palabras clave el resultado de mis busquedas exactas fueron las siguientes

Competencia: Baja
Busquedas Globales Mensuales 9,900
Busquedas Locales Mensuales 2,900

Ya busque el dominio que contiene 2 de las palabras claves que voy a usar y que engloban casi el 100% del contenido que tendra el sitio... bueno el blog! jeje

Queria que me ayudaran con su opinion o interpretacion de estos resultados o sugerencias para profundizar mejor en la busqueda y compare resultados y me digan si al final ese "micronicho" como le suelen decir, resulta bueno para rentabilizarlo despues con adsense

Muchas gracias por su ayuda y comentarios desde ahora!

Falta el dato del CPC aproximado que arroja Google AdWords.

Y, ¿El dominio contiene la keyword exacta (todas las palabras de la keyword) de las búsquedas que mostraste?

Falta el dato del CPC aproximado que arroja Google AdWords.

Y, ¿El dominio contiene la keyword exacta (todas las palabras de la keyword) de las búsquedas que mostraste?

No me mostraba el CPC hice la busqueda logueado a mi cuenta de google pero no tengo en AdWords
El dominio si contiene la palabra exacta.