Ayuda Paypal, solucionado

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gerardo

Gerardo

Eta
HA CAMBIADO, lo he verificado hoy.
ya no aparece que podre retirar en 180 DIAS
.......
Perdere mi dinero alguien que verdad sepa?

Última edición:
Te han limitado tu cuenta paypal
No podras enviar ni retirar tu dinero por 6 meses
Pasado los 6 meses tienes que llamar a paypal y ver la manera de retirar
Si tienes la paypal com datos ajenos es aun mas dificil.

En tu caso no te sale 180 dias
Es probable que ya no dejen retirar aun pasados los 6 meses

Te han limitado tu cuenta paypal
No podras enviar ni retirar tu dinero por 6 meses
Pasado los 6 meses tienes que llamar a paypal y ver la manera de retirar
Si tienes la paypal com datos ajenos es aun mas dificil.
Pero antes tenia el mensaje de 180 dias y ha desaparecido , a que se debe? ya tengo cuanta bancaria asociada

Si dijistes que eras venezolano y que era un pago personal... olvidate.. tienes que esperar 6 meses.

Llama a paypal y dales tu ID, te lo resuelven

Pero antes tenia el mensaje de 180 dias y ha desaparecido , a que se debe? ya tengo cuanta bancaria asociada
Es provable que sea permanente
Siempre que me han limitado sale el mismo mensaje pero tambien lo de 180 dias
En tu casonno sale

Comp dice el otro compañero, puede que hatas usado vvc para verificarla

Llama a paypal y dales tu ID, te lo resuelven
No compañero
En toda mi trayectoria me han limitado como 15 paypals (usaba familiares para crear)
Ya que trabajo com paypal muchos años
Y en todas las ocasiones te dicen que esperes 6 meses. Asi les llores :s

Es provable que sea permanente
Siempre que me han limitado sale el mismo mensaje pero tambien lo de 180 dias
En tu casonno sale

Comp dice el otro compañero, puede que hatas usado vvc para verificarla
Asi me salio ese mensaje en paypal pero al correo te llega que si tenias saldo esperes 180 dias normal

Los de PayPal empezaron el año cortaron cabezas a mi tambien me limitaron la cuenta y tenia 10 años con la cuenta.

Falso lo que dicen de que te los devuelven a los 6 meses y todo eso de los 180 días muy falso yo por eso no uso PayPal desde que me limitó mi cuenta con más de $1000 USD (OJO cuenta real Colombiana datos real tipo empresa y todo con runt como lo manda la ley) pasaron los 180 días y muchas horas tras el teléfono tratando de llegar a un acuerdo con PayPal pero no, no te devuelven ni un solo centavo, agregue una cuenta de US, pero nada, mandé correos hice de todo y nada son una partida de RATAS ya por eso ya no utilizo esa mierd* después de un par de meses igual me salió el mismo cartel que tú así que ya da por perdido el dinero nada que hacer

Falso lo que dicen de que te los devuelven a los 6 meses y todo eso de los 180 días muy falso yo por eso no uso PayPal desde que me limitó mi cuenta con más de $1000 USD (OJO cuenta real Colombiana datos real tipo empresa y todo con runt como lo manda la ley) pasaron los 180 días y muchas horas tras el teléfono tratando de llegar a un acuerdo con PayPal pero no, no te devuelven ni un solo centavo, agregue una cuenta de US, pero nada, mandé correos hice de todo y nada son una partida de RATAS ya por eso ya no utilizo esa mierd* después de un par de meses igual me salió el mismo cartel que tú así que ya da por perdido el dinero nada que hacer
En mi caso ya tengo la cuenta bancaria agregada...