S
stuardmo123
Préstamo vencido
Ro
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a todos acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar a este respecto... Cómo ya la mayoría sabe utilizo PayPal para obtener los diferentes pagos que tengo a través de mis negocios sin embargo desde el día de ayer PayPal me está pidiendo verificación de identidad traté de subir la cédula identidad o cualquier otro documento y el sistema por una u otra razón no me lo carga. En vista de lo anterior me vi obligado a llamar y todo iba bien en la llamada hasta que la persona que me atendía me pide que para verificar la identidad necesito informarles sobre la la numeración de la tarjeta de crédito con la cual tengo verificada mi cuenta PayPal aquí lógicamente reconozco mi culpa porque una vez que verifique la cuenta PayPal me olvidé totalmente de esa tarjeta y no tengo la numerología completa por eso estoy pidiendo ayuda Qué puedo hacer si no me sé la numerología completa de la tarjeta que verifique o que utiliza para verificar la cuenta PayPal Cuál es el proceder puedo aun seguir cargando la la cédula identidad otro documento el asunto es que por por la página en línea no me la deja subir que otros medios de verificación puedo usar. Cómo puedo proceder para que PayPal me quite la limitante