Ayuda paypal

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas envié un dinero a un usuario me dio un paypal y al final el paypal no era el correcto luego me hizo reembolso diciendo que ese paypal se quedaba en pendiente el dinero me paso otra cuenta de paypal y ya no tenia el dinero en mi cuenta bancaria así llevo esperando unos dias.. ¿Alguien sabe si puede ser que el dinero se halla bloqueado? Porque me dio una cuenta que se quedo pendiente el dinero

Última edición:
Un reembolso tarda de 3 a 5 dias hábiles en aparecer reflejado en tu cuenta bancaria 🙂 incluso a mi en una ocasión tardo 12 dias en aparecer reflejado en mi cuenta 😀

Ojala que pueda porque debo de hacer un pago a este usuario

Para que no te pase lo de "Pendiente" dile aquien te pague que no ponga direccion.. osea "No necesita direccion"

eso me paso a mi tambien exactamente lo mismo envie una vez 380$ a un usuario luego me hizo reembolso y nunca vi el dinero llame a paypal y todo y dijeron que estaba bloqueado que no se podia retirar..

como direccion?

El reembolso tarda varios días, no hay que preocuparse

Si ya en tu historial aparece reembolsado y no aparece el monto, no hay problema puede aparecer en cualquier momento, pero sino aparece reembolsado preocupate por eso...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Atrás