Tengo un problema con mi cuenta de Paypal (AYUDA)

• Autor Autor Angel098maa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel098maa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo un problema con mi cuenta de Paypal, tengo un dinero retenido como se ve en la imagen y queria saber como puedo sacarlo, o se puede vender la cuenta? llevo ya tiempo con el dinero retenido, hable con los de Paypal pero no pude sacar el dinero, si alguien me puede ayudar o ofertar
1738423305018.webp

En si no está retenido, está bloqueada la cuenta permanente, aunque algunos han llegado a liberar el saldo de la cuenta, tendrías que buscar como hacerlo o encontrar a alguien que ofrezca ese servicio.

En si no está retenido, está bloqueada la cuenta permanente, aunque algunos han llegado a liberar el saldo de la cuenta, tendrías que buscar como hacerlo o encontrar a alguien que ofrezca ese servicio.
amigo conoces a alguien o donde lo puedo buscar

🚨👋 Hola @Carlos Arreola, parece que este tema podría estar fuera de lugar en este foro. Te agradecería que lo revisaras. ¡Gracias! 🙏👀

Está en la sección correcta

Lo único que puedes hacer es esos que dicen que te sacan el saldo de una cuenta limitada, pero si o si tiene que pasar los 180 días me parece

Algo que puedes hacer, es decirle a los que te mandaron el dinero que reporten el pago que te enviaron como estafa, tu no responderas a ese caso, a ellos le reembolsan y les dices que te lo manden a otra cuenta

@darulez, realiza ese tipo de trabajo, sería cuestión de hablar con el y llegar a un acuerdo, que otro lugar ni idea, y bueno depende de quien te enviará el dinero puedes hacer lo que dice Josedev, pero en caso de pago de una empresa no creo que se pueda hacer eso, suerte.

Es permanente, despues de 180 dias puedes retirarlo a tu banco

Está en la sección correcta

Lo único que puedes hacer es esos que dicen que te sacan el saldo de una cuenta limitada, pero si o si tiene que pasar los 180 días me parece

Algo que puedes hacer, es decirle a los que te mandaron el dinero que reporten el pago que te enviaron como estafa, tu no responderas a ese caso, a ellos le reembolsan y les dices que te lo manden a otra cuenta
Hola jose gracias por la ayuda!

la cuenta tiene aproximadamente 2 años con ese dinero pero la verdad no se que hacer, tomare en cuenta lo que me dices! gracias

@darulez, realiza ese tipo de trabajo, sería cuestión de hablar con el y llegar a un acuerdo, que otro lugar ni idea, y bueno depende de quien te enviará el dinero puedes hacer lo que dice Josedev, pero en caso de pago de una empresa no creo que se pueda hacer eso, suerte.
Ok, le voy a escribir, muchas gracias por la ayuda, en tal caso de que pueda solucionarlo lo publicare aqui

si tiene dos años ya puedes coloocar datos bancarios y retirar

Bro solo debes colocar tu tarjeta, y retirar...ya que ya pasaron los 180 días, no es problema mayor

Puedes ser a nombre de cualuqiera la tarjeta?
Si eso no importa, y para el que diga no se puede creo nunca ha usado Paypal...yo tenia limitados 300usd por vender contenido de O OnlyFans y al termino de 180 días solo es colocar tarjeta y retiras

Si eso no importa, y para el que diga no se puede creo nunca ha usado Paypal...yo tenia limitados 300usd por vender contenido de O OnlyFans y al termino de 180 días solo es colocar tarjeta y retiras
Repito, no sé de dónde sacas que se pueda retirar con tarjeta, o eres de USA y crees que todas las cuentas son así 🤣, el retiro con tarjeta está disponible para muy pocos países por no decir que solamente EEUU

Atrás