M
El A10 si te anda en esa placa madre, pero no te conviene comprarlo, en pocos meses AMD cambia el chipset al AM4.
Yo armaría algo desde 0, sobre todo si dijiste que tenes algo de plata para gastar.
Es buena la idea del SSD, la PC en general te va a andar más rápido, pero en el rendimiento de los juegos no se nota, es lo mismo tenerlo o no.
Si te gusta AMD, esperá a que salga el nuevo socket y comprate todo de nuevo.
Si te da lo mismo AMD o Intel, un i5 6400 + Placa madre + 8gb de ram DDR4 lo encontras por alrededor de $5000-$6000, y sumale unos $1500-$2000 para la fuente, te gastas alrededor de $8000
Otra buena opción es comprarte ahora una placa de video y en un futuro cambiar los otros componentes (las placas de video andan en todas las placas madre). El problema de esto es que no vas a poder comprar una placa de video muy buena, porque te va a hacer cuello de botella con el procesador y los 4gb de ram.
Cualquier cosa avisame 😉
necesitas ayuda para que otros piensen por ti?
necesitas ayuda para que otros piensen por ti?
Me habia pasado lo mismo, jajaj, ahora estoy un poquito más metido porque tengo que armar una para un amigo y cambiarle la placa de video a la mia, pero cambia todo tan rapido que en pocos meses lo que sabes es viejo :witless:En mi caso me gusta AMD. Igual ya hace rato que tengo que cambiar de PC (ya es demasiado obsoleta la que tengo, directamente tengo que comprar otra)
Y estoy pensando en algo así para arrancar y pasarme a Intel:
(enlace de ejemplo) http://articulo.mercadolibre.com.ar...u-intel-core-i7-6700-skylake-8gb-ddr4-1tb-_JM
Que opinás? algo así ronda las 12 lucas (gastaría en torno a eso) ¿Qué le pondrías, sacarías o cambiarías?
Arrancaría más o menos así y a futuro (futuro lejano :biggrin: ) quizas le meta más ram y una placa de video real.
La idea es hacer de todo (edición de video etc.)
Te pregunto que sos argento y quizás manejas precios etc. Yo antes la tenía clara en tema de PC, luego ya no me informé más.
Me habia pasado lo mismo, jajaj, ahora estoy un poquito más metido porque tengo que armar una para un amigo y cambiarle la placa de video a la mia, pero cambia todo tan rapido que en pocos meses lo que sabes es viejo :witless:
Por lo que decis, si te gusta mas AMD y no tenes tanto apuro esperate a que salga la nueva arquitectura Ryzen con AM4, dicen que vienen no tan caros y con un muy buen rendimiento.
Sino, la que pasaste esta bien, no me gustó la placa madre, pero podes comprar los componentes separados, ahi si sería cuestion de ver las comparativas.
Te recomiendo como mínimo un i5 6400 o 6600.
No se que tendrás ahora, pero podes actualizar los componentes que sabes que despues podes seguir usando.
Yo lo que hago es comprar uno de los mejores procesadores, placa madre y memoria. Y usar lo otro de la antigua PC (disco, placa de video, etc)
Despues ir cambiando lo otro de a poco, asi no se nota tanto.
Un saludo
La que tengo ya es obsoleta realmente por eso la tengo que cambiar directamente, seguramente la deje como respaldo, navegar cada tanto etc. Lo único que tengo que sirve es el monitor y un disco externo de 1 tb.
El tema de lo nuevo de amd me parece que es el calor que pueda llegar a levantar pero seguramente eso este solucionado, más que nada la contra quizás sea el precio. Si bien decís que viene barato se le suma el mother actualizado etc. Lo último que sale suele arrancar con precio elevado en comparación con lo “viejo” o no tan nuevo.
Estuve leyendo sobre lo nuevo de amd, se filtraron unos datos y están ahí con i7 (dicen que en algunas comparaciones le gana)
Del i5 me gusta el precio, es calidad y las máquinas que vienen armadas así tienen buen precio. No se sí será mejor un i5 con una placa de video real o un i7 con el video de la placa base que te pasé.
Dentro de todo les tengo confianza a las placas de video integradas en el mother. Y el presupuesto de una placa de video buena se va (o se me va) por las nubes, realmente están caras.
Qué es lo que no te gusta de esa placa madre? el video seguramente
Esta buen eso de esperar la nueva arquitectura, ademas, hasta que eso salga, tengo que realizar varios proyectos mas, por hay dijeron que debía comprar placa de vídeo de 1gb, que tipo de placa puedo comprar que sea compatible con la placa madre y que aguante medianamente, no digo super bien por lo menos para lo que yo necesito?
De ante mano gracias a todos por los aportes, para ir pensando con mas calma y si, apuro no tengo, quiero hacer las cosas bien y tranquilo. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?