AmayaMarcos
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foro, necesito un poco de ayuda, tengo pensado cambiar el procesador de mi pc, pero me dijeron muy por encima que depende la placa el nuevo procesador puede que lo tome o no, pero yo no se donde fijarme, yo tengo un AMD A4-4000 y quiero cambiarlo por un A10 7860K, la placa madre por lo que me pude fijar es una modelo A68FM2P-M4, se que la ficha es compatible por ser FM2+ pero me dijeron que me fije en eso para no hacer una compra al pedo y bueno e aquí mi consulta.
+Dato adicional: Yo la pc tal cual esta la uso para hacer gameplay, y por suerte hay juegos que van de 10 para lo que necesito de momento pero me gustaría actualizarla para abarcar mas terreno gaming. Los componentes mencionados no tiene mucho tiempo de uso ya que lo compre a buen precio por mercado libre hace unos 3 meses.
Características del pc:
S.O: Win 7 Ultimate 64BIT ---- La idea seria mantener este S.O.
Placa madre: A68FM2P-M4 ---- Si la placa no llegara a ser compatible con el procesador la puedo cambiar de todas formas necesita un reseteo el pc.
Ram: 8Gb a 1600M/Hz ---- La idea seria agregarle un ram adicional de 8Gb con la misma frecuencia.
Fuente de 500W ---- Es suficiente o la tengo que cambiar?.
Procesador: AMD A4-4000 con gráfica integrada ----- La idea seria cambiarla por un A10 7860K Con gráfica R7 integrada.
Placa de video: Sin Placa dedicada --- La idea seria ponerle a futuro una RX 480 o una de modelo 500 para arriba.
+Dato adicional: Yo la pc tal cual esta la uso para hacer gameplay, y por suerte hay juegos que van de 10 para lo que necesito de momento pero me gustaría actualizarla para abarcar mas terreno gaming. Los componentes mencionados no tiene mucho tiempo de uso ya que lo compre a buen precio por mercado libre hace unos 3 meses.
Características del pc:
S.O: Win 7 Ultimate 64BIT ---- La idea seria mantener este S.O.
Placa madre: A68FM2P-M4 ---- Si la placa no llegara a ser compatible con el procesador la puedo cambiar de todas formas necesita un reseteo el pc.
Ram: 8Gb a 1600M/Hz ---- La idea seria agregarle un ram adicional de 8Gb con la misma frecuencia.
Fuente de 500W ---- Es suficiente o la tengo que cambiar?.
Procesador: AMD A4-4000 con gráfica integrada ----- La idea seria cambiarla por un A10 7860K Con gráfica R7 integrada.
Placa de video: Sin Placa dedicada --- La idea seria ponerle a futuro una RX 480 o una de modelo 500 para arriba.
Última edición: