Que marcas comprar para una PC Nueva?

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Saludos a todos, bueno ando buscando ayuda para poder armar una pc mas o menos decente, ya que no hay mucho Dinero Jejejeje.

Tengo en mente algo asi:

- Placas Base ASRock G41M-VS2
- Procesador : Dual Core E6300 2.80GHz ó Dual Core E5400 2.70GHz
- 1 Memoria Ram de 2 GB Kingston
- Targeta de Video Compatible con targeta madre de entre 256MB y 512MB

Algunos me dicen que Use AMD, o me dicen que Use placa base Biostar, Gigabyte, o en memoria ram unas tal avant, bueno el asunto es que no he encontrado un foro bueno para aprender un poco de este, asi que me gustaria saber la opinion de ustedes despecto a como puedo armar una pc decente, que corra algunos juegos buenos, ya sea wow, battleforge, resident evil 5 y esos juegos que no requieren de tantos requisitos.

Gracias..

AMD es mas baratio y anda muy bien, yo uso linea AMD, y el tema de juegos puede ser una ATI 4670 entre lo economico o extirandote un poco mas una 4850 si es que conseguis, tambien asegurate una fuente de unos 500 watts de marca, entiendase powercooler, coolermaster, thermaltake incluso vitsuba.

espero te sea de ayuda

AMD es mas barato y es mejor, saca todos los productos que hace Intel y los mejora, pero la competencia siempre los califica como que son de menor gama que los procesadores Intel, aunque te puedo asegurar que cualquier tecnico, analista de sistemas, ingeniero o lo que sea te va a recomendar AMD y no a INTEL.

Concuerdo, me dijeron que Intel recalentaba el PC más que un AMD. Y por lo general, estos últimos tienen un mejor rendimiento.

AMD es igual que intel pero mas barato, placa base te recomiendo MSI me ha salido muy buena la que tengo, y pues la RAM esta bien Kingston 😀

Como te han dicho una buena tarjeta, yo iría por la 4850 oc.
Ram yo lo veo poco 2 gb la verdad, métele 3 gb por lo menos que te lo aguanta a 32 bits windows y a 1066.
Postea precios a ver si te clavan donde lo vas a comprar.

(Una cosa si os vais a comprar un PC no compreis de la empresa MEDION ahorran tanto en el ordenador que no dura nada) referente al post pues yo no cambiaria un AMD por intel...

Hola aikanaro:

Lo primero decirte que todo el mundo te dará una opinión diferente de las marcas y te vas a hacer un lio. Asi que tras varios años de experiencia de venta de ordenadores, te aconsejo lo siguiente: Tienes que saber exactamente cuanto dinero te vas a gastar, es importantísimo, y depenediendo de este dinero ya miras marcas. Es verdad que AMD es más barato pero tanto los QUAD como los ICORE van mejor que AMD, asi que según el dinero calcula cual te viene mejor. En cuanto a placas base, pasa más de lo mismo, si t llega el presupuesto compra ASUS o GIGABYTE y sino, depende de ti. En gráfica si la uqieres para jugar prepara como mínimo 120€ sólo para ella y como pasa en los procesadores, ATI es más barata que NVIDIA pero está un pelin por abajo en cuanto a potencia. Y la RAM, si lo quieres para jugar y tienes windows VISTA o 7, compra mínimo 4gb, aquí si que no importan tanto la marca a no ser que seas muy pijotero.

Después de todo este rollo: 1º presupuesto, 2º presupuesto y 3º presupuesto, es decir, no vayas a comprar nada sin saber cuanto te vas a gastar.

Espero que te ayude.

Atrás