coshi1992
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es raro, yo tengo Mooxar y de momento no me ha dado ese problema, te recomendaría que contactaras con algún responsable de la empresa en el foro, se que hay varios, el te dará mayor soporte, si encuentro la persona, te dejaré el perfil.
Un saludo y suerte!
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Te veo hace buen rato conectado, al menos da señales de vida por favor
Hola revisa tus sitios y verifica que no estes obteniendo trafico inflado... autosurf, recargando tu mismo la pagina, iframes, etc.... verifica todo eso y enviame un MP.
saludos
Fijate que quizas hay un sitio que afecta a todos los demas. dame unos minutos reviso tu caso
Buen día forobetanos
Vengo a exponer mi caso y preguntarle por medio de un tema al usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] (ya que no me contestan por mp, ni correo electrónico)
Al parecer desde el dia 24 que me "penalizaron" mi cuenta por infringir sus políticas... mas no dicen cual
Ver el archivo adjunto 22043
Quisiera de favor que revisaran los sitios en donde tengo su publicidad y me dijeran que tiene de malo
Profesores UDG
Descargando-t
Descargando-t | Recolectando calidad
Le pediría de favor al usuario goms, que por favor conteste los mp, ya que lo he visto conectado y no tengo respuesta alguna
Ami me penalizo ese mismo dia, ni si quiera te avisa, es una webada esa cosa, ni wev*s tiene para afrontar las cosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?