Ayuda: Penalización en Mooxar sin explicación

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te ofrecí una manera de solucionar este problema.
No debería enviarte el pago como a todos los users que son baneados. Pero intente hacer un trato aparte, porque haz manchado sin sentido el nombre de Mooxar en este foro. Si te expulse es por alguna razon.

Te ofrecí que eliminaras del foro lo mal q haz hablado de mooxar y te daba el pago que exigias. todo quedaba ahi.

Dejemos esto aqui. digan lo que quieran. Por mi parte, me he cansado de las opiniones del foro y sobre todo, los users que se suman a apoyar al usuario sin tener la menor idea de como son las cosas.

coshi. dame tu paypal ¿si? te haré el pago. Ya toy cansado de responder este tipo de temas.

Espero tu MP.

saludo.

Ahora sentiras, la impotencia que se siente el que no te respondan los mps... no me vendere por 16 dolares, yo ofreci un trato justo, pero pedir que se borre un tema para encubrir tus fechorias... OLVIDALO

Me ofrecio pagarme a cambio de mi silencio y exigirle a un moderador BORRAR TEMA para que no hubiese prueba alguna de los problemas con él, algo que por supuesto no aceptare, porque le ofreci postear pago, zanjar problemas y pedirle a un moderador CERRAR TEMA, algo que no quiere... no quiero que borren el tema, por el simple hecho de que otros usuarios no merecen ser estafados con este tipo de proyectos

Adjunto prueba para si existe algun problema

Ver el archivo adjunto 23840

Hiciste bien en evidenciar al usuario goms, ahora ya se le están saliendo las cosas de control por querer ESTAFAR a los demás, y sí es estafar por que NO QUIERE PAGARTE a pesar de que NO HA PRESENTADO NINGÚN ARGUMENTO y sólo dice que baneó tu sitio por que no le interesa seguir trabajando con tu sitio, entre muchas otras cosas más que carecen de un argumento sólido.

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 01:05 ----------

Te ofrecí una manera de solucionar este problema.
No debería enviarte el pago como a todos los users que son baneados. Pero intente hacer un trato aparte, porque haz manchado sin sentido el nombre de Mooxar en este foro. Si te expulse es por alguna razon.

Te ofrecí que eliminaras del foro lo mal q haz hablado de mooxar y te daba el pago que exigias. todo quedaba ahi.

Dejemos esto aqui. digan lo que quieran. Por mi parte, me he cansado de las opiniones del foro y sobre todo, los users que se suman a apoyar al usuario sin tener la menor idea de como son las cosas.

coshi. dame tu paypal ¿si? te haré el pago. Ya toy cansado de responder este tipo de temas.

Espero tu MP.

saludo.

Claro, deberías también de ser consejero para abogados, dile que en una corte NO PRESENTE LAS PRUEBAS ya que no son necesarias y que todos los presentes en el juicio no tienen la menor idea de la situación. Seguro así ganan todos sus juicios!

Tema cerrado

Por el bien de todos, se zanjara tema, se recibio lo correspondiente por lo generado

Mooxar paga a los webmsters simpre que generen sus ingresos de buena manera.

Se ha solucionado el tema con el usuario afectado

Tema cerrado

Por el bien de todos, se zanjara tema, se recibio lo correspondiente por lo generado

Excelente! por fin se te pagó lo que se te debía... pero cuánto se tardó en hacerte el pago?.... Por mi parte NUNCA usaré MOOXAR, no es una empresa seria y profesional. Por lo menos, al final sí te pagó lo que te debía de pagar por OBLIGACIÓN.

Muy bien que exigiste lo JUSTO! :encouragement:

A ver, arreglemos este tema por privado. ya lo hice con otro user que me insistia que no hacia nada malo... y al final le hice ver que estaba cometiendo un error y lo reconoció. El error era que cargaba una pagina y la redireccionaba a otra despues de 1 segundo... lo que provocaba que se generen impresiones anormales y que no traian ningun tipo de beneficio. Este es solo un ejemplo de taantos errores que se pueden cometer sin darse cuenta.
No les digo que ustedes hagan TRAMPA, pero quizas cometieron algun error sin darse cuenta y eso trajo un resultado negativo para Mooxar.

Sus cuentas fueron suspendidas porque ya no quiero anunciar en sus sitios, esto no es un trabajo no fueron despedidos. Simplemente no me sirve anunciar en sus sitios y he terminado la relacion. Creanme que no ando baneando a webmasters para no pagar.

No voy a responder mas a este tipo de temas. Ya lo estamos tratando por privado. Sean PACIENTES, se esta haciendo todo lo posible para tratar de pensar una solucion que nos sirva a todos. No insistan porque lo unico que obtendran es una penalizacion de Forobeta por crear temas recurrentes y desprestigiar.

Entiendo que esto les causa rabia y enojo, pero no puedo seguir manteniendo sus sitios web en la red.

Me dijisste por mp que revisarías mi caso y ha pasado una semana desde la última vez que me hablaste. Te he preguntado y sin respuesta como de costumbre...

No te pagara te baneara y te llenara de excusas es una empresa scam...

wow me lei todo el tema jajaja esta mejor k una movie , al final con final feliz @!!! ya cada kien decide apartir de este punto si mooxar es scam o no

Buenos días,

Apesar de intentar pasar por alto este tema, la verdad es que me veo en la obligación de contestar debido al numero de cosas sin sentido que he podido leer.

Ante todo quiero decir que conozco a goms desde hace un tiempo, también debo decir que he trabajado y trabajo con mooxar, y la verdad no he sufrido ningún inconveniente hasta este momento.

Sobre el tema de los dichosos 16$ debo decir lo siguiente, y es que... dudo ya que yo no lo hice, que esta persona firmase un contrato, esto implica que apesar de acceder al servicio que ofrece mooxar, (que para mi gusto ya que llevo años metido en el mundo de las paginas webs, es muy bueno) podemos decir que la persona se encuentra en un periodo de prueba, esto que implica, pues simplemente que al estar en el periodo de prueba si no cumple los requisitos mínimos establecidos por el administrador, en este caso goms, tiene todo el derecho a no haber una remuneración económica.

Al tema de... es que yo tenia 16 $ en mi cuenta y no me ha pagado nada por que no ha ganado el, es muy simple, todo el que lleve en el tema de la publicidad un tiempo, y haya probado varias o una empresa en concreto, sabrá que su beneficio es variable, y que varia según lo que haya ganado la empresa que dispone la publicidad, hay días que puedes ganar 0,1 céntimos por click, otros 0,7 céntimos y todo depende, igual pasa con las empresas CPA y por su puesto por las que pagan por impresiones.

Si en este caso goms, no ha generado nada con la pagina web en concreto, pues simple, el beneficio del webmaster debería ser 0.

Ademas no entiendo a las personas que se quejan por quejar, ya que la mayoría que han sido baneados es por usar un sistema fraudulento o similares, es decir:

Si yo cojo un dia por ejemplo, se me enciende la bombilla, y creo un sistema que redirecione de una pagina a otra de forma continua, esta claro que generare impresiones, pero el sistema no entrara dentro de la legalidad de la política de la empresa, si me pillan y me banean pues culpa mía, ahora bien, no entiendo y no entenderé como hay gente con cara capaz de reclamar y por que le banean, sabiendo ellos mismos que han usado un sistema fraudulento o similar, a mi me daría vergüenza.

Si dijiesemos, bueno voy a liarla y se queda hay la cosa, pero no siempre sucede que encuentras a un par mas como tu, y se genera un efecto burbuja que es simplemente flipante, puede llegar el punto de encontrarte con gente que en su vida uso mooxar, y es más que se piensen que mooxar es una marca de desodorante por ejemplo, y aun asi la lian y comentan mal de ella, ¿por que? o bien por que son conocidos de personas afectadas o directamente por que lo leyeron ahora bien, antes de opinar os recomiendo que tengáis una vivencia propia ya que os podría sorprender el numero de empresas que hablan mal de ellas, y sin embargo dan unos servicios sorprendentes.

Fíjense que siempre hay cosas malas por parte de mucha gente y de ello ninguna empresa se escapa, puedes leer cosas malas de adsense, exoclick, mooxar, cpm rocket, adboth, adjal.... y así podría continuar, y la verdad, es que muchas veces en la mayoría de los casos no es como lo cuentan las personas que se quejan.

Un saludo y perdón si a alguien le molesta mi comentario, pero tenia que decirlo :welcoming:

Buenos días,

Apesar de intentar pasar por alto este tema, la verdad es que me veo en la obligación de contestar debido al numero de cosas sin sentido que he podido leer.

Ante todo quiero decir que conozco a goms desde hace un tiempo, también debo decir que he trabajado y trabajo con mooxar, y la verdad no he sufrido ningún inconveniente hasta este momento.

Sobre el tema de los dichosos 16$ debo decir lo siguiente, y es que... dudo ya que yo no lo hice, que esta persona firmase un contrato, esto implica que apesar de acceder al servicio que ofrece mooxar, (que para mi gusto ya que llevo años metido en el mundo de las paginas webs, es muy bueno) podemos decir que la persona se encuentra en un periodo de prueba, esto que implica, pues simplemente que al estar en el periodo de prueba si no cumple los requisitos mínimos establecidos por el administrador, en este caso goms, tiene todo el derecho a no haber una remuneración económica.

Al tema de... es que yo tenia 16 $ en mi cuenta y no me ha pagado nada por que no ha ganado el, es muy simple, todo el que lleve en el tema de la publicidad un tiempo, y haya probado varias o una empresa en concreto, sabrá que su beneficio es variable, y que varia según lo que haya ganado la empresa que dispone la publicidad, hay días que puedes ganar 0,1 céntimos por click, otros 0,7 céntimos y todo depende, igual pasa con las empresas CPA y por su puesto por las que pagan por impresiones.

Si en este caso goms, no ha generado nada con la pagina web en concreto, pues simple, el beneficio del webmaster debería ser 0.

Ademas no entiendo a las personas que se quejan por quejar, ya que la mayoría que han sido baneados es por usar un sistema fraudulento o similares, es decir:

Si yo cojo un dia por ejemplo, se me enciende la bombilla, y creo un sistema que redirecione de una pagina a otra de forma continua, esta claro que generare impresiones, pero el sistema no entrara dentro de la legalidad de la política de la empresa, si me pillan y me banean pues culpa mía, ahora bien, no entiendo y no entenderé como hay gente con cara capaz de reclamar y por que le banean, sabiendo ellos mismos que han usado un sistema fraudulento o similar, a mi me daría vergüenza.

Si dijiesemos, bueno voy a liarla y se queda hay la cosa, pero no siempre sucede que encuentras a un par mas como tu, y se genera un efecto burbuja que es simplemente flipante, puede llegar el punto de encontrarte con gente que en su vida uso mooxar, y es más que se piensen que mooxar es una marca de desodorante por ejemplo, y aun asi la lian y comentan mal de ella, ¿por que? o bien por que son conocidos de personas afectadas o directamente por que lo leyeron ahora bien, antes de opinar os recomiendo que tengáis una vivencia propia ya que os podría sorprender el numero de empresas que hablan mal de ellas, y sin embargo dan unos servicios sorprendentes.

Fíjense que siempre hay cosas malas por parte de mucha gente y de ello ninguna empresa se escapa, puedes leer cosas malas de adsense, exoclick, mooxar, cpm rocket, adboth, adjal.... y así podría continuar, y la verdad, es que muchas veces en la mayoría de los casos no es como lo cuentan las personas que se quejan.

Un saludo y perdón si a alguien le molesta mi comentario, pero tenia que decirlo :welcoming:

Tu comentario sobre los problemas que se han tenido aqui, son basados en suposiciones tuyas... pero como dije que no pelearia mas por este tema por acuerdo con el señor goms, pido a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] por favor cierre el tema por favor, ya que le pedi a ineedyou y no me hizo caso

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.