Ayuda: Penalización en Mooxar sin explicación

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fundamenta tu respuesta con las politicas o normas de tu sitio... oh, cierto, no tienes

Señor goms, usted dice que es un simple foro, y que sus webmasters no solo vienen de aqui... pero lo que no se da cuenta es de que pierde usuarios potencialmente beneficiosos para su proyecto, por temas como estos, que afectan su imagen... y mas cuando estan fundamentados... y mas cuando el administrador de dicho sitio, no puede hacer uso de razon

Correcto, mucha gente no ha usado mooxar por esto.

Pero que tonto y prepotente es este tipo, la única razón que da por los baneos "ya no me interesa trabajar con tu sitio, no me eres rentable" dios mio, lo que hay que ver...

Ojala que te solucionen para 14 mil impresiones y tienes bajo CTR 😱 no ganas mucho o si ? saludos !

Es lo mismo que esté trabajando en un lugar por un salario y 5 días antes de cobrar te echen, con qué razón? No trabajas bien, no me conviene, no quiero tenerte, no es rentable. Dónde se vió lo que hace este sujeto?

Gracias por tu comentario destructivo.

Solo voy a decirte que no doy la razon exacta del baneo porque imaginate si la diera! los webmasters encontrarian la forma de saltarse el sistema de seguridad. :topsy_turvy:
Pero que tonto y prepotente es este tipo, la única razón que da por los baneos "ya no me interesa trabajar con tu sitio, no me eres rentable" dios mio, lo que hay que ver...

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 06:31 ----------

Como se lo explique mil veces a coshi... esto no es una relacion laboral.

Es lo mismo que esté trabajando en un lugar por un salario y 5 días antes de cobrar te echen, con qué razón? No trabajas bien, no me conviene, no quiero tenerte, no es rentable. Dónde se vió lo que hace este sujeto?

Solo voy a decirte que no doy la razon exacta del baneo porque imaginate si la diera! los webmasters encontrarian la forma de saltarse el sistema de seguridad. :topsy_turvy:

Solamente me río, jajajaja.
Lastima que acá hay gente que fue estafada.

Increible, no quiere pagar por que no le interesa ahora el sitio!

Osea me acepta un sitio y luego de un tiempo genero 500 USD al momento de cobrar me pondrá de pretexto que no le interesa el sitio, Y el dinero? Que derecho tiene de quedárselo? Si se genera legalmente.

Es una relación laboral desde el momento que tú "pagas" (no pagas nada) por un servicio (colocar un banner o lo que sea). Deja de meter excusas para no pagar que no llevan a ningún lado.

Hugo, si por supuesto. Si se genero correctamente se paga. :encouragement:

Pero hay veces que DESDE EL PRINCIPIO se detecto algo anormal y se decide no pagar y dar de baja al webmaster.

Se ha vuelto una moda acusar a mooxar porque lo leyeron por ahi. y siempre se está a favor del user que le reclama a una empresa.

saludos

Increible, no quiere pagar por que no le interesa ahora el sitio!

Osea me acepta un sitio y luego de un tiempo genero 500 USD al momento de cobrar me pondrá de pretexto que no le interesa el sitio, Y el dinero? Que derecho tiene de quedárselo? Si se genera legalmente.

Tienes razón, no es una relación laboral. ES UNA RELACIÓN COMERCIAL Y DEBES DE PAGARLE.
TODOS LOS SISTEMAS DE PUBLICIDAD SERIOS (QUE NO SON ESTAFA... COF.. COF.. MOOXAR) tienen términos y condiciones de uso y además cuando banean le explican al usuario el por qué y sobretodo basándose en dicho reglamento.

RESPONDE: Coshi hizo trampa sí o no?....

Hugo, si por supuesto. Si se genero correctamente se paga. :encouragement:

Pero hay veces que DESDE EL PRINCIPIO se detecto algo anormal y se decide no pagar y dar de baja al webmaster.

Se ha vuelto una moda acusar a mooxar porque lo leyeron por ahi. y siempre se está a favor del user que le reclama a una empresa.

saludos

Deberían decirle a los usuarios, tendrás 5 días de prueba, ahí ustedes verifican si les conviene o no y decírselos, deben entender mas a los usuarios, uno esta esforzándose a generar dinero para que luego les digan que no, igual traten de explicar el baneo o seguirán los temas así.

... ... ... ...

Última edición:
Pero que terco eres. No me interesa silenciar nada. Solo te digo que trates de cerra este tema o borrarlo porque tiraste demasiada basura a mooxar y sin sentido.
Me ofrecio pagarme a cambio de mi silencio y exigirle a un moderador BORRAR TEMA para que no hubiese prueba alguna de los problemas con él, algo que por supuesto no aceptare, porque le ofreci postear pago, zanjar problemas y pedirle a un moderador CERRAR TEMA, algo que no quiere... no quiero que borren el tema, por el simple hecho de que otros usuarios no merecen ser estafados con este tipo de proyectos

Adjunto prueba para si existe algun problema

Ver el archivo adjunto 23840

[MENTION=44344]goms[/MENTION] que bajo has caído, con esos M.P. que les has enviado a coshi habla de tu profesionalismo y sobre todo de tu persona...

Debes de pagarle al usuario SIN CONDICIONES por que el generó el ingreso LEGAL usando tu sistema.

Ahora con qué excusa saldrás... Una empresa pésima.

Pero que terco eres. No me interesa silenciar nada. Solo te digo que trates de cerra este tema o borrarlo porque tiraste demasiada basura a mooxar y sin sentido.

Ahora sentiras, la impotencia que se siente el que no te respondan los mps... no me vendere por 16 dolares, yo ofreci un trato justo, pero pedir que se borre un tema para encubrir tus fechorias... OLVIDALO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.