coshi1992
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ultimamente varios tienen problemas con mooxar que sera
son 3 users q reclaman
son 3 users q reclaman
son 3 users q reclaman
Vale somos tres... ha pasado una semana o más desde que hablamos por mp y sigo sin respuesta joder. No quiero presionarte pero tampoco pienso que tardes tanto.
Me jode esta situación porque contaba con mi dinero para pagar el servidor y voy a tener que cerrar por no poder cobrar.
Seamos 50 , nos mientes en la cara diciendo que estan revisando la cuenta y es todo mentira,ya va un mes y ni siquiera das explicaciones, si leistes mi último MP sabras que voy a esperar hasta este Lunes 3 de Marzo que es cuando se cumple el mes y no he recibido respuesta y comenzaré con acciones legales, no me interesan esos miseros dolares pero voy a hacer que te sancionen la empresa con una multa
Si, pero... ¿Y mi pago?
Atendelo en público así me animo a contratar tu servicio.A ver, arreglemos este tema por privado. ya lo hice con otro user que me insistia que no hacia nada malo... y al final le hice ver que estaba cometiendo un error y lo reconoció. El error era que cargaba una pagina y la redireccionaba a otra despues de 1 segundo... lo que provocaba que se generen impresiones anormales y que no traian ningun tipo de beneficio. Este es solo un ejemplo de taantos errores que se pueden cometer sin darse cuenta.
No les digo que ustedes hagan TRAMPA, pero quizas cometieron algun error sin darse cuenta y eso trajo un resultado negativo para Mooxar.
Sus cuentas fueron suspendidas porque ya no quiero anunciar en sus sitios, esto no es un trabajo no fueron despedidos. Simplemente no me sirve anunciar en sus sitios y he terminado la relacion. Creanme que no ando baneando a webmasters para no pagar.
No voy a responder mas a este tipo de temas. Ya lo estamos tratando por privado. Sean PACIENTES, se esta haciendo todo lo posible para tratar de pensar una solucion que nos sirva a todos. No insistan porque lo unico que obtendran es una penalizacion de Forobeta por crear temas recurrentes y desprestigiar.
Entiendo que esto les causa rabia y enojo, pero no puedo seguir manteniendo sus sitios web en la red.
A ver, arreglemos este tema por privado. ya lo hice con otro user que me insistia que no hacia nada malo... y al final le hice ver que estaba cometiendo un error y lo reconoció. El error era que cargaba una pagina y la redireccionaba a otra despues de 1 segundo... lo que provocaba que se generen impresiones anormales y que no traian ningun tipo de beneficio. Este es solo un ejemplo de taantos errores que se pueden cometer sin darse cuenta.
No les digo que ustedes hagan TRAMPA, pero quizas cometieron algun error sin darse cuenta y eso trajo un resultado negativo para Mooxar.
Sus cuentas fueron suspendidas porque ya no quiero anunciar en sus sitios, esto no es un trabajo no fueron despedidos. Simplemente no me sirve anunciar en sus sitios y he terminado la relacion. Creanme que no ando baneando a webmasters para no pagar.
No voy a responder mas a este tipo de temas. Ya lo estamos tratando por privado. Sean PACIENTES, se esta haciendo todo lo posible para tratar de pensar una solucion que nos sirva a todos. No insistan porque lo unico que obtendran es una penalizacion de Forobeta por crear temas recurrentes y desprestigiar.
Entiendo que esto les causa rabia y enojo, pero no puedo seguir manteniendo sus sitios web en la red.
Yo ya no estoy pidiendo mi reincoporacion a su proyecto, yo lo que quiero es que me responda los mps, digalo
¿Me va a pagar o no? Conteste, así de facil
Coshi ya te he explicado, te han sancionado de forobeta por insistir, etc.
Tu cuenta fue suspendida antes de llegar al minimo para cobrar simplemente porque no me interesa continuar con tu web. Acepta que no quiero anunciar en tus sitios. No te tomes el baneo como una ofensa.
Para evitar este tipo de problemas he cerrado el registro publico y ahora se aprobarán las webs antes de que empiecen a usar Mooxar.
Tu pago no será emitido. Por favor da por finalizado esto de una vez por todas.
Coshi ya te he explicado, te han sancionado de forobeta por insistir, etc.
Tu cuenta fue suspendida antes de llegar al minimo para cobrar simplemente porque no me interesa continuar con tu web. Acepta que no quiero anunciar en tus sitios. No te tomes el baneo como una ofensa. No pienses que tienes el derecho de usar mooxar, yo elijo con que sitios trabajar.
Para evitar este tipo de problemas he cerrado el registro publico y ahora se aprobarán las webs antes de que empiecen a usar Mooxar.
Tu pago no será emitido. Por favor da por finalizado esto de una vez por todas.
No te va a pagar, solo quiere hacerse el educado, pero es un maleducado.
Primero me dices que me vas a pagar, ahora me dices que no... ¿A que juegas?
Yo te dije YA NO QUIERO QUE ME REINCORPORES A TU PROYECTO, solo quiero lo acumulado...
Roast, Por favor no opines si no tienes ni idea de lo que pasa ni de como son las cosas.
---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 05:36 ----------
Tienes un saldo de $4 y un acumulado de $15.. Detecté tu web antes de que llegues al minimo para cobrar. Lo siento tu web no es apta para mooxar. ¿Como quieres q te lo explique? Hay varios casos como el tuyo.
Yo opino porque esto es un tema abierto y tengo derecho. Por favor, te pido yo, que no me calles. No quiero ser sancionado por riñas ni nada, pero deja de abusarte de todos los webmasters y jugar con la ilusión de ellos. Me cansan los estafadores.
Por eso mismo digo que no opines. No estafo a ningun webmaster, tengo el derecho de dejar de trabajar con webs que no tienen un trafico del todo normal o simplemente que traen nulo beneficio. Trabajo con muchos webmasters que cobran mes a mes cieeentos de dolares.
Te lo digo bien. No saques conclusiones que no son.
Roast, Por favor no opines si no tienes ni idea de lo que pasa ni de como son las cosas.
---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 05:36 ----------
Tienes un saldo de $4 y un acumulado de $15.. Detecté tu web antes de que llegues al minimo para cobrar. Lo siento tu web no es apta para mooxar. ¿Como quieres q te lo explique? Hay varios casos como el tuyo.
Es que no tiene, y encima nos quiere hacer callar para que no digamos lo que es su empresa.¿Por qué su sitio no es apto?, da explicaciones de por qué el baneo. NO NOS INTERESAN LOS OTROS CASOS, queremos que des explicación DE ESTE SITIO EN CUESTIÓN. El sitio de coshi USA ADSENSE, deberías de vender tu "tecnología" a GOOGLE ya que según nos quieres hacer creer, tu sistema detectó que el sitio NO es de calidad y hace trampa.
¿Podrás dar una explicación consistente o no eres capaz de hacerlo?...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?