R
Roast
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fundamenta tu respuesta con las politicas o normas de tu sitio... oh, cierto, no tienes
Señor goms, usted dice que es un simple foro, y que sus webmasters no solo vienen de aqui... pero lo que no se da cuenta es de que pierde usuarios potencialmente beneficiosos para su proyecto, por temas como estos, que afectan su imagen... y mas cuando estan fundamentados... y mas cuando el administrador de dicho sitio, no puede hacer uso de razon
Si gracias por dar una imagen negativa que no es...
Pero que tonto y prepotente es este tipo, la única razón que da por los baneos "ya no me interesa trabajar con tu sitio, no me eres rentable" dios mio, lo que hay que ver...
Es lo mismo que esté trabajando en un lugar por un salario y 5 días antes de cobrar te echen, con qué razón? No trabajas bien, no me conviene, no quiero tenerte, no es rentable. Dónde se vió lo que hace este sujeto?
Gracias por tu comentario destructivo.
Solo voy a decirte que no doy la razon exacta del baneo porque imaginate si la diera! los webmasters encontrarian la forma de saltarse el sistema de seguridad. :topsy_turvy:
---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 06:31 ----------
Como se lo explique mil veces a coshi... esto no es una relacion laboral.
Increible, no quiere pagar por que no le interesa ahora el sitio!
Osea me acepta un sitio y luego de un tiempo genero 500 USD al momento de cobrar me pondrá de pretexto que no le interesa el sitio, Y el dinero? Que derecho tiene de quedárselo? Si se genera legalmente.
Ojala que te solucionen para 14 mil impresiones y tienes bajo CTR 😱 no ganas mucho o si ? saludos !
Yo pienso lo mismo de que temática es tu sitio hermano ? un saludo !Con adsense claro que me va bien... con mooxar no
Gracias por tu comentario destructivo.
Solo voy a decirte que no doy la razon exacta del baneo porque imaginate si la diera! los webmasters encontrarian la forma de saltarse el sistema de seguridad. :topsy_turvy:
---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 06:31 ----------
Como se lo explique mil veces a coshi... esto no es una relacion laboral.
Yo pienso lo mismo de que temática es tu sitio hermano ? un saludo !
:encouragement:
Hugo, si por supuesto. Si se genero correctamente se paga. :encouragement:
Pero hay veces que DESDE EL PRINCIPIO se detecto algo anormal y se decide no pagar y dar de baja al webmaster.
Se ha vuelto una moda acusar a mooxar porque lo leyeron por ahi. y siempre se está a favor del user que le reclama a una empresa.
saludos
Educacion, con visitantes universitarios con un rango de 18 a 25 años de edad
Me ofrecio pagarme a cambio de mi silencio y exigirle a un moderador BORRAR TEMA para que no hubiese prueba alguna de los problemas con él, algo que por supuesto no aceptare, porque le ofreci postear pago, zanjar problemas y pedirle a un moderador CERRAR TEMA, algo que no quiere... no quiero que borren el tema, por el simple hecho de que otros usuarios no merecen ser estafados con este tipo de proyectos
Adjunto prueba para si existe algun problema
Ver el archivo adjunto 23840
Pero que terco eres. No me interesa silenciar nada. Solo te digo que trates de cerra este tema o borrarlo porque tiraste demasiada basura a mooxar y sin sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?