Ayuda personalizada para editar tema de Wordpress 'GRIFUS'

• Autor Autor optimizerhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
optimizerhost

optimizerhost

Beta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace poco compre un tema wordpress recibia ayuda de un amigo que instalo puso la licencia el tema es para una web de peliculas, la cosa que ya esta instalada el tema es "GRIFUS" pero busco a alguien que me ayude a lo que es editar algunas cosas poner publicidad, generar trafico al sistio, alguien me da una mano con eso?

Para la publicidad de grifus en la configuracion del theme te da opciones para colocarlos ya trae predefinido los espacios para la publicidad, y para el trafico del sitio solo con SEO consigues buenos resultados o que compres trafico aqui en el foro hay gente que vende ese servicios.

Para la publicidad de grifus en la configuracion del theme te da opciones para colocarlos ya trae predefinido los espacios para la publicidad, y para el trafico del sitio solo con SEO consigues buenos resultados o que compres trafico aqui en el foro hay gente que vende ese servicios.

Aquí [MENTION=128050]Bakor[/MENTION] ya te dió la respuesta, y el tráfico, como dice, con el SEO y buenos artículos lo obtendrás

Yo te puedo ayuda a optimizar tu wordpress visita la firma mia :encouragement:

Te envíe un MP. Saludos.

Atrás