Ayuda php con limitacion

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Hola colegas me podrian ayudar con este code para limitar a que se registren decripciones duplicadas en el campo (description)

Limitarlo a que solo busque en los ultimos 100 mil registros nuevos y no busque en toda el campor si hay mas de 100 mil registros

aqui tengo el code

tiene un limit pero no funciona

PHP:
include_once('../conf.php');

$serial = md5($link);

$link_new = linkDetail($serial, unhtmlentities($title));
$link_new_data = isset($link_new_data) ? $link_new_data : linkDetail($data['info']['serial'], unhtmlentities($data['info']['title']));

/*if(!$i) {
		  echo '<div id="joblistings" class="listings">';
		}*/
            if(!empty($title) && strpos($title, "job.jobtitle") === false ) {
                echo '<p><strong>Fuente</strong>: <span style="color: green">'.$fuente.'</span> ('.$sourceUrl.')</p>';

echo '<div><h2><a  href="'.$link_new.'">'.$title.'</a></h2>
                     <span class="datefield">'.$date.'</span> 
                     <p class="description"> '.strip_tags($description).'
                     </p></div>';

// Aqui el limitador que no funciona
$query = mysql_query('SELECT codigo FROM '._table_.' WHERE `description` = \''.mysql_real_escape_string($serial).'\' LIMIT 1') or die(mysql_error());

if(!mysql_num_rows($query)) {
                    //$qry = 'INSERT INTO `'._table_.'` VALUES(\''.mysql_real_escape_string($fileHandler).'\', \''.mysql_real_escape_string($title).'\', \''.mysql_real_escape_string('JoS' . $description).'\', \''.mysql_real_escape_string($link).'\', \''.mysql_real_escape_string($info['source_name']).'\', \''.mysql_real_escape_string($info['query']).'\', \''.mysql_real_escape_string($info['location']).'\', \''.mysql_real_escape_string($serial).'\', \''.time().'\') ';
                    $qry = 'INSERT INTO `'._table_.'` VALUES(\''.mysql_real_escape_string($fileHandler).'\', \''.mysql_real_escape_string($title).'\', \''.mysql_real_escape_string('JoS' . $description).'\', \''.mysql_real_escape_string($link).'\', \''.mysql_real_escape_string($info['source_name']).'\', \''.mysql_real_escape_string($query).'\', \''.mysql_real_escape_string($info['location']).'\', \''.mysql_real_escape_string($serial).'\', \''.time().'\', \''.mysql_real_escape_string($company).'\', \''.mysql_real_escape_string($city).'\', \''.mysql_real_escape_string($state).'\', \''.mysql_real_escape_string($formattedLocation).'\', \''.mysql_real_escape_string($latitude).'\', \''.mysql_real_escape_string($longitude).'\') ';
                    $result = @mysql_query($qry) or die(mysql_error());
                }
            }

if(!empty($data['info']['title'])) {
                echo '<div><h2><a '.$extrade.' href="'.$link_new_data.'">'.$data['info']['title'].'</a></h2>
        		<span class="datefield">'.date('d/m/y', $data['info']['death']).'</span> 
                <p class="description" style="text-transform: lowercase"> '.strtolower($data['info']['description']).'
                </p></div>';
            }

PHP:
LIMIT 0,100000

eso son los primeros 100mil registros

Pero ese code no me funciona sige insertando registros repetidos

PHP:
$query = mysql_query('SELECT codigo FROM '._table_.' WHERE `description` = \''.mysql_real_escape_string($serial).'\' LIMIT 1') or die(mysql_error());

no se que ande mal en el code
PHP:
LIMIT 0,100000

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:04 ----------

Y para que lea los ultimos registros
PHP:
LIMIT 0,100000

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:07 ----------

Lo edite asi

PHP:
$query = mysql_query('SELECT codigo FROM '._table_.' WHERE `description` = \''.mysql_real_escape_string($serial).'\' ORDER BY codigo DESC LIMIT LIMIT 0, 1000') or die(mysql_error());

PHP:
LIMIT 0,100000

¿Por qué repites es LIMIT 2 veces? debería ser:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$query = mysql_query('SELECT codigo FROM '._table_.' WHERE `description` = \''.mysql_real_escape_string($serial).'\' ORDER BY codigo DESC LIMIT 0, 1000') or die(mysql_error());

Acuérdate que mysql PRIMERO ejercutará la condición WHERE, luego usará el ORDER BY y por último el LIMIT... tu LIMIT lo que está haciendo es decirle "después de aplicar la clausula where y ordernar el resultado, dame los primeros 1.000 rows".

Debería funcionarte así.

Saludos! :encouragement:

Lo veo igual como el primero nada me esta dando una solucion necesito alguien que me contacte por MP es urgente pues pago por este trabajo
¿Por qué repites es LIMIT 2 veces? debería ser:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$query = mysql_query('SELECT codigo FROM '._table_.' WHERE `description` = \''.mysql_real_escape_string($serial).'\' ORDER BY codigo DESC LIMIT 0, 1000') or die(mysql_error());

Acuérdate que mysql PRIMERO ejercutará la condición WHERE, luego usará el ORDER BY y por último el LIMIT... tu LIMIT lo que está haciendo es decirle "después de aplicar la clausula where y ordernar el resultado, dame los primeros 1.000 rows".

Debería funcionarte así.

Saludos! :encouragement:

Te aquivocaste de tema spamer
oh mi dios . Este teléfono inteligente Android 4.2 pulgadas Galaxy S4 5.0 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo . pero es el teléfono más popular en el mundo . todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo , ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo : S4 N9500 5.0 pulgadas ??MT6589 Quad core ROM 1GB Dual sim Android 4.2 móvil sensor de proximidad de gesto--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares

Atrás