Venta Stream GoogleDrive (Sin limitacion de vistas) Script PHP + Software de Escritorio [Dike]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Goomaru, ahora mismo no me funciona el script para ver los videos desde ayer, por favor, revisa el script que algo esta fallando.

Justo iba a notificarte 😛

No te preocupes, me avisaron justo cuando googledrive actualizo.
Ya se encontró nuevo método, solo que se está testando sobre la limitación

Hola Goomaru, ahora mismo no me funciona el script para ver los videos desde ayer, por favor, revisa el script que algo esta fallando.
Lo mismo, ya se encontró una solución y estamos probando la limitación.
Una vez comprobado se actualizará y se avisará por skype/email/forobeta

Script adquirido, todo funciona al 💯, el vendedor me asistio por Skype, es muy atento y servicial, necesitaba ayuda para la forma de pago y accedió sin problema alguno y sin dudarlo, bastante flexible, no duden en enviarle MP o Skype.

Ya dije que se encontro una solución.
Realizamos testing y si funciona sin limitacion.

--------------------

ACTUALIZADO!
Por favor contactenme por skype o por mensaje privado.
Tranquilos, sus antiguos enlaces funcionaran nuevamente!

IMPORTANTE: Si tienes otro sistema no soy responsable de la actualización, por favor espera la actualizacion de sus respectivos desarrolladores.
Yo vendo y desarrollo Dike, no hago servicios para otros sistemas.

Última edición:
Me quedo una licencia, te mando MP

Me quedo una licencia, te mando MP
respondido

----------
Actualizacion: V2.0.2
- Se arreglo un problema con el nuevo metodo googledrive.

Recuerden que el soporte es por skype.

Hola Goomaru, no arrancan los videos, parece que de nuevo hay algun problema, verificalo por favor: https://www.softqualperu.com/dike/video/x.php?key=NTY=
Hola, la base de datos del demo fue borrada.

Efectivamente se esta trabajando en este problema. GoogleDrive nuevamente ha actualizado y parchado varios bugs de su sistema. Actualmente se está buscando un nuevo metodo para el funcionamiento de los m3u8, cualquier cosa se informará por el post.

Ya se encontró un nuevo metodo.
Toda información será por Skype.
UP - Sigue a la venta.

-----------------------------------
Solución Realizada.
Revisen en skype por favor.
Demo modificado.

Última edición:
El método sigue funcionando de acuerdo a lo mandaste por Skype ? Osea ya poco a poco el método se hizo menos

El método sigue funcionando de acuerdo a lo mandaste por Skype ? Osea ya poco a poco el método se hizo menos

No Creo sino los demas script funcionaran, el Metodo Google Drive aun sin funcionar.

Ya se encontró un nuevo metodo.
Toda información será por Skype.
UP - Sigue a la venta.

-----------------------------------
Solución Realizada.
Revisen en skype por favor.
Demo modificado.
Saludos
Quisiera adquirir el sistema,
Esta funcionando?,
Como puedo contactar.
gracias

No Creo sino los demas script funcionaran, el Metodo Google Drive aun sin funcionar.
funciona pero solo 500gb diarios para web de pocas visitas, no sirve usarlo como 1ra opcion de video

funciona pero solo 500gb diarios para web de pocas visitas, no sirve usarlo como 1ra opcion de video

Nop ni eso, ya que el problema es de la reproduciones/descarga diaria hay un limite de descarga.

Nop ni eso, ya que el problema es de la reproduciones/descarga diaria hay un limite de descarga.
el limite que te refieres es de 500gb, pero te confirmo luego no estoy seguro al 100%, ya que desabilite esa opcion de video.

que tal va esto alguien me confirma?

Buenas, se cambió el metodo por las actualizaciones de googledrive, actualmente ya tiene limite.

Saludos
Quisiera adquirir el sistema,
Esta funcionando?,
Como puedo contactar.
gracias

El sistema ya no es ilimitado como antes.
Te recomendaria otros servers, puedes escribirme al privado (Y)

Si, no sirve como 1ra opcion actualmente

El limite es de los 500GB.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás