Venta Stream GoogleDrive (Sin limitacion de vistas) Script PHP + Software de Escritorio [Dike]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola acabo de leer esto:
------------------------------
la idea es que funcione como reproductor, no contiene protección de sitio web porque la mayoría usa las dns de cloudflare, la cache de cloudflare malogra el método de protección de vídeos por dominio y solo hará que no reproduzca los vídeos en su sitio web. Tendrás otro tipo de protección que esta mencionado en este hilo.
---------------------------
estoy interesado en comprar. pero antes quiero tener claro esto, sobre la protección de videos porl dominio fue quitada? que seguridad es la que dices que se aplicara?, y también quisiera saber si los cdns aceleran la entrega de videos, entonces indicas que es mejor sin cdn?

se pueden agregar subtitulos multi idiomas?

agradezco tus respuestas
Hola, cloudflare malogra el metodo de proteccion de videos porque guarda el dominio referido en una cookie, se agrego otro tipo de proteccion en el lado del cliente y no del servidor. Asi tengas cloudflare no tengas problemas. (mira el demo del post)
----------------
La proteccion de videos por dominio fue quitada por lo mencionado anteriormente.
Solo tiene una opcion de subtitulos (no multi-idiomas).

Hay demo para verlo
Si hay demo, adjunto el video de youtube:

Tambien el enlace del reproductor: https://www.softqualperu.com/dike/video/x.php?key=mas=

Hola, cloudflare malogra el metodo de proteccion de videos porque guarda el dominio referido en una cookie, se agrego otro tipo de proteccion en el lado del cliente y no del servidor. Asi tengas cloudflare no tengas problemas. (mira el demo del post)
----------------
La proteccion de videos por dominio fue quitada por lo mencionado anteriormente.
Solo tiene una opcion de subtitulos (no multi-idiomas).

Si hay demo, adjunto el video de youtube:

Tambien el enlace del reproductor: https://www.softqualperu.com/dike/video/x.php?key=mas=

una ultima pregunta, si tengo un reproductor que si acepta subtítulos multi idiomas podre usarlo con el script?
ademas de eso el gestor de descarga IDM puede descargar el archivo de video segun veo, no se si sabes de esa aplicación, corrobore que no se puede acceder a enlaces mediante la inspección en chrome

Última edición:
una ultima pregunta, si tengo un reproductor que si acepta subtítulos multi idiomas podre usarlo con el script?
ademas de eso el gestor de descarga IDM puede descargar el archivo de video segun veo, no se si sabes de esa aplicación, corrobore que no se puede acceder a enlaces mediante la inspección en chrome

El reproductor esta programado para que funcione solo con un idioma.
Si quieres modificar el script puedes hacerlo, no hay encriptacion en el script PHP.
No hay proteccion para el gestor IDM, este es un reproductor básico y puedes hacer tus propias mejoras,todo el script esta orientado a objetos y facil de entender para cualquier programador.

estaria genial que hubiera suscripcion por mes asi los que vamos empezando en este mundillo de las webs no se nos haga dificil de pagar 40 dolares de fregazo (ya se que para los webmaster profesionales $40 no es nada )

estaria genial que hubiera suscripcion por mes asi los que vamos empezando en este mundillo de las webs no se nos haga dificil de pagar 40 dolares de fregazo (ya se que para los webmaster profesionales $40 no es nada )

se agregaran planes mensuales pronto

PD: En skype tengo a un usuario con nick "SIS", me podria enviar un mensaje privado por favor.
Me dice que no le contesto los mensajes pero ya le respondí dias atras.
Me envias MP por favor.

PD: En skype tengo a un usuario con nick "SIS", me podria enviar un mensaje privado por favor.
Me envias MP por favor.
espero que si

Script adquirido, todo funciona al 💯, el vendedor me asistio por Skype, es muy atento y servicial, necesitaba ayuda para la forma de pago y accedió sin problema alguno y sin dudarlo, bastante flexible, no duden en enviarle MP o Skype.

Me envias MP por favor.

seria genial esperare por esto, seria bueno que agregaras protección contra gestores de descargas

seria genial esperare por esto, seria bueno que agregaras protección contra gestores de descargas
Tienes razón con eso de los gestores, tengo el IDM y me lo detecta al tiro.

No solo es este,otro script que vi le pasa lo mismo, puedes bajar con IDM el te que sería el vídeo (.ts) y el m3u8 para ver los links, en si, estoy casi seguro que es en general ese detalle (scripts ilimitados de Google)

No solo es este,otro script que vi le pasa lo mismo, puedes bajar con IDM el te que sería el vídeo (.ts) y el m3u8 para ver los links, en si, estoy casi seguro que es en general ese detalle (scripts ilimitados de Google)
No con todos los script, eh visto un script al que no le pasa

El sistema no tiene anti IDM, si deseas puedes incorporarlo si tienes tu propio code.
Por el momento no agregare unaopcion anti programas / anti extensiones.

La mayoria que no tiene una proteccion contra software y extensiones se puede realizar esto.
-------------------
UP (Sigue a la venta)

UPDATE:
- Solución en la conversion de videos MKV a MP4 (algunos videos fallaban en la reproduccion al convertirlos a M3U8)

Última edición:
@Goomaru una pregunta con eso de carpeta ilimitada compartida que agregó yo podría usar un team drive de los que venden en Ebay a 1$? Mi pregunta es porque tengo varias team drive diferentes pero ninguna me deja compartir carpetas ni poner modo público los vídeos solo deja por invitación y quiero saber si aún así me serviría.

@Goomaru una pregunta con eso de carpeta ilimitada compartida que agregó yo podría usar un team drive de los que venden en Ebay a 1$? Mi pregunta es porque tengo varias team drive diferentes pero ninguna me deja compartir carpetas ni poner modo público los vídeos solo deja por invitación y quiero saber si aún así me serviría.
Hola, si efectivamente, puedes utilizar un team drive.
En el mismo teamdrive se puede hacer los archivos modo publico.
Si no tienes esa opcion contacta con tu vendedor de la cuenta, hasta el momento todos los que tienen una carpeta compartida tienen la opcion de modo publico (las que venden en $1 en ebay o aqui en forobeta).

Quiero comprar este script y mis preguntas son:

1) ¿Me darán soporte de instalación?
2) ¿en qué cuenta debo ingresar? No entendí qué tipo y cuántas cuentas deberían ingresarse.

Tengo un sitio con muchas visitas y muchos usuarios y quiero estar preparado antes de realizar una compra.

Quiero comprar este script y mis preguntas son:

1) ¿Me darán soporte de instalación?
2) ¿en qué cuenta debo ingresar? No entendí qué tipo y cuántas cuentas deberían ingresarse.

Tengo un sitio con muchas visitas y muchos usuarios y quiero estar preparado antes de realizar una compra.

1. Si tienes problemas en la instalacion te asesoramos por skype.
2. Cualquier cuenta, debes saber que una cuenta free tienes hasta 15GB de almacenamiento, para tener ilimitado debes comprar una cuenta GSUITE o comprar una carpeta compartida ilimitada.

El método funciona sin restricción de vistas.
Si tienes mas dudas puedes enviarme un mensaje privado o escribirme al skype live:likanotainygames

amigo goomaru te escribi por skype.
saludos.

1. Si tienes problemas en la instalacion te asesoramos por skype.
2. Cualquier cuenta, debes saber que una cuenta free tienes hasta 15GB de almacenamiento, para tener ilimitado debes comprar una cuenta GSUITE o comprar una carpeta compartida ilimitada.

El método funciona sin restricción de vistas.
Si tienes mas dudas puedes enviarme un mensaje privado o escribirme al skype live:likanotainygames

Ayer te escribí en Skype, estoy esperando tu respuesta

Ayer te escribí en Skype, estoy esperando tu respuesta
todos los mensajes ya fueron respondidos.

UP - Sigue a la venta.

-----------
ACTUALIZACION
Se encontro un nuevo metodo para la ultima actualizacion de googledrive.
Se esta trabajando para que funcione con el software.
Los enlaces antiguos subidos por Dike tambien seran solucionados pronto.

Última edición:
todos los mensajes ya fueron respondidos.

UP - Sigue a la venta.

-----------
ACTUALIZACION
Se encontro un nuevo metodo para la ultima actualizacion de googledrive.
Se esta trabajando para que funcione con el software.
Los enlaces antiguos subidos por Dike tambien seran solucionados pronto.
Justo iba a notificarte 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás