- Desde
- 22 Ene 2009
Hola, buenos días, bueno hoy me surgió una duda al poder adquirir un licencia de vbseo, resulta que instalo vbseo y funciona todo en orden, tengo acceso a todo pero resulta que a la hora que voy a crear un tema, mensaje en un TH o un mensaje en el panel del chat aparecen todos los botones (como el botón enviar por ejemplo..) con un a barra /, alguien me podría decir como hacer para que se salga dicha barra... y por ende cuando escribo un TH me dice "lo siento!, el foro no acepta nuevos mensajes" [aquí dejo una imagen adjunta así se guían mejor.. ]. Como para detallar un poco mas mi pregunta así se entiende esto solo pasa cuando tengo el producto Vbseo activado, cuando lo inhabilito funciona todo perfectamente..
--------------------
Otra preguntita: como tengo que hacer para que las URLs que deja el vbseo por ejemplo.. [ ttp://www.vbseo.com/blogs/danny-bembibre/vbseo-google-yahoo-sitemap-generator-58/ ] me funcionen, ya que si me las redirecciona al sitemap con ese nombre de URL no me deja entrar me dice "database error" en cambio ahora las tengo configuradas para q estén como estarían por defecto en vbulletin "../forumdisplay.php..." Alguien me podría dar algún link o explicarme brevemente donde podría o q tendría que hacer para redireccionar todas mis URLs y usar ese formato en las direcciones.
---------------------
La ultima preguntita: el otro día navegando por foros rescatando algunas ideas para mejorar el acceso al mio encontré q en un foro tienen una imagen dentro del navbar y me pregunte e intente ponerlo en mi foro pero resulta q no logre llegar a lo que necesitaba, ahora me pregunto o pido ayuda a alguien q me pueda decir sobre que código debo escribir el código de mi imagen para que quede como en la siguiente imagen.
---------------------
Muchas gracias por la atención.
Espero a verme explicado bien
Saludos.
--------------------
Otra preguntita: como tengo que hacer para que las URLs que deja el vbseo por ejemplo.. [ ttp://www.vbseo.com/blogs/danny-bembibre/vbseo-google-yahoo-sitemap-generator-58/ ] me funcionen, ya que si me las redirecciona al sitemap con ese nombre de URL no me deja entrar me dice "database error" en cambio ahora las tengo configuradas para q estén como estarían por defecto en vbulletin "../forumdisplay.php..." Alguien me podría dar algún link o explicarme brevemente donde podría o q tendría que hacer para redireccionar todas mis URLs y usar ese formato en las direcciones.
---------------------
La ultima preguntita: el otro día navegando por foros rescatando algunas ideas para mejorar el acceso al mio encontré q en un foro tienen una imagen dentro del navbar y me pregunte e intente ponerlo en mi foro pero resulta q no logre llegar a lo que necesitaba, ahora me pregunto o pido ayuda a alguien q me pueda decir sobre que código debo escribir el código de mi imagen para que quede como en la siguiente imagen.
---------------------
Muchas gracias por la atención.
Espero a verme explicado bien
Saludos.