Ayuda Por Favor (3 preguntitas)

Axetouch Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2009
Hola, buenos días, bueno hoy me surgió una duda al poder adquirir un licencia de vbseo, resulta que instalo vbseo y funciona todo en orden, tengo acceso a todo pero resulta que a la hora que voy a crear un tema, mensaje en un TH o un mensaje en el panel del chat aparecen todos los botones (como el botón enviar por ejemplo..) con un a barra /, alguien me podría decir como hacer para que se salga dicha barra... y por ende cuando escribo un TH me dice "lo siento!, el foro no acepta nuevos mensajes" [aquí dejo una imagen adjunta así se guían mejor.. ]. Como para detallar un poco mas mi pregunta así se entiende esto solo pasa cuando tengo el producto Vbseo activado, cuando lo inhabilito funciona todo perfectamente..

yesto.jpg

--------------------

Otra preguntita: como tengo que hacer para que las URLs que deja el vbseo por ejemplo.. [ ttp://www.vbseo.com/blogs/danny-bembibre/vbseo-google-yahoo-sitemap-generator-58/ ] me funcionen, ya que si me las redirecciona al sitemap con ese nombre de URL no me deja entrar me dice "database error" en cambio ahora las tengo configuradas para q estén como estarían por defecto en vbulletin "../forumdisplay.php..." Alguien me podría dar algún link o explicarme brevemente donde podría o q tendría que hacer para redireccionar todas mis URLs y usar ese formato en las direcciones.

---------------------

La ultima preguntita: el otro día navegando por foros rescatando algunas ideas para mejorar el acceso al mio encontré q en un foro tienen una imagen dentro del navbar y me pregunte e intente ponerlo en mi foro pero resulta q no logre llegar a lo que necesitaba, ahora me pregunto o pido ayuda a alguien q me pueda decir sobre que código debo escribir el código de mi imagen para que quede como en la siguiente imagen.

yestocomo.jpg

---------------------

Muchas gracias por la atención.
Espero a verme explicado bien
Saludos.

Axetouch

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2009
por favor ayuda si pueden aunq sea con el tema de Vbseo u.u

Saludos.