- Desde
- 14 Oct 2005
Hola, mi problema es el siguiente, como pueden ver en las imagenes, el hack me hizo crear una opcion en Links Rapidos. Esa opcion es "Mis favoritos", que en realidad va abajo de "Panel de Control", pero que yo edite porque me cierra todo el pupup sino. Entonces lo puse abajo de todo, ya que si cierra el popup no habian mas opciones.
Lo que quisiera que me digan es como hacer para que en vez de que cierre el popup, muestre una flechita como esta "->" y ahi se desplieguen los temas favoritos. Muchas gracias. Aca les dejo el codigo del Navbar.
Lo que quisiera que me digan es como hacer para que en vez de que cierre el popup, muestre una flechita como esta "->" y ahi se desplieguen los temas favoritos. Muchas gracias. Aca les dejo el codigo del Navbar.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<tr><td class="thead">Mis favoritos</td>
</tr>
<if condition="$show['lastfavthreads'] OR $show['lastfavposts'] OR $show['lastfavusers']">
<td class="vbmenu_control" id="favorites"><a href="usercp.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[vbfavorites_favorites]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("favorites"); </script> </td>
</if>
</table>
</div>
<!-- / user cp tools menu -->
</if>
<div class="vbmenu_popup" id="favorites_menu" style="display:none">
<table cellpadding="4" cellspacing="1" border="0">
<if condition="$show['lastfavthreads']">
<tr>
<td class="thead"><phrase 1="$vboptions[lastfavthreadlimit]">$vbphrase[last_x_added_favorite_threads]</phrase></td>
</tr>
$lastfavthreadbit
</if>
<if condition="$show['lastfavposts']">
<tr>
<td class="thead"><phrase 1="$vboptions[lastfavpostlimit]">$vbphrase[last_x_added_favorite_posts]</phrase></td>
</tr>
$lastfavpostbit
</if>
<if condition="$show['lastfavusers']">
<tr>
<td class="thead"><phrase 1="$vboptions[lastfavuserlimit]">$vbphrase[last_x_added_favorite_users]</phrase></td>
</tr>
$lastfavuserbit
</if>
<tr><td class="thead"><a href="usercp.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[vbfavorites_complete_list]</a></td></tr>
</table>
</div>